• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nutrióloga manda mensaje a Elizabeth Álvarez tras beso con Jorge Salinas
Comparte esta noticia

Nutrióloga manda mensaje a Elizabeth Álvarez tras beso con Jorge Salinas

Esto fue lo que dijo

La nutrióloga de Jorge Salinas dio una entrevista en la que también le envió un mensaje a Elizabeth Álvarez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Salinas está envuelto en polémica por una serie de fotografías en las que se le puede ver besando a Anna Paula Guerrero, pues aunque el actor niega tener una relación extramarital, las acusaciones no han faltado y ahora fue la propia Paula Guerrero quien dio su versión de los hechos y hasta le envió un mensaje a Elizabeth Álvarez.

La nutrióloga que ha estado envuelta en polémica rompió el silencio sobre lo ocurrido con Jorge Salinas y en entrevista con ‘De primera mano’ aseguró que no tiene ninguna relación con el actor y que solo fue “una despedida cordial” e incluso no suelen tener contacto más allá de lo profesional.

La profesional aseguró que esas fotografías fueron tomadas el 15 de diciembre de 2022, por lo que su cercanía únicamente se dio debido a que estaban expresando sus buenos deseos, además insistió en que hay un video en el que se podría ver claramente que no fue más que una despedida.

“Estábamos deseando una Feliz Navidad y Año Nuevo. Justo recalco, y el señor Jorge Salinas recalca, que una vez que salga el video se podrán aclarar más dudas. La verdad es que este escándalo se ha hecho más grande de lo que debería ser. Fue un beso cordial, una despedida cordial”, dijo.

La nutrióloga afirmó que tal y como lo dijo Jorge Salinas, no hay nada entre ellos, pues así como para él su prioridad es su familia, para ella su trabajo es lo más importante y no está interesada en ningún vínculo amoroso.

“Así como el señor Salinas salió a decir que su amor es para su familia, mi amor es para mi profesión, mi trabajo, y los resultados ahí están”, expresó.

Nutrióloga manda mensaje a Elizabeth Álvarez

En la misma plática, la nutrióloga aseguró que respeta a las mujeres y esa es otra razón por la que no iniciaría una relación con Jorge Salinas, pues sabe que el actor es casado. Por otra parte, la profesional le mandó un mensaje a Elizabeth Álvarez.

“Que yo siempre he tratado de respetar a las mujeres, a ella la admiro como actriz en su profesión, y que he tratado de respetar al señor Jorge Salinas todo el tiempo. Y nada más. Yo estoy tranquila, sé que no hay nada más, la vida sigue, hay que vivir en el presente; eso fue del año pasado e incluso muchas más personas me han buscado, se ha visto y hecho muy popular mi trabajo”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...