• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rihanna lanza colección de ropa especial para el Super Bowl y esto es lo que cuesta
Comparte esta noticia

Rihanna lanza colección de ropa especial para el Super Bowl y esto es lo que cuesta

El concierto de Rihanna será interrumpido por un partido y así responde ella

Rihanna será la estrella del Super Bowl y por ello ha lanzado una colección de ropa inspirada en esto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Rihanna anunciara que será la estrella de este 2023 en el show de medio tiempo del Super Bowl, sus fans no han dejado de mostrar emoción y ha sido tan fuerte la reacción que incluso ha lanzado una línea de ropa inspirada en esta presentación, pero ¿cómo la puedes comprar y cuánto costará?.

El Super Bowl es sin duda alguna el evento más importante a nivel internacional, pues no solo se trata de deporte, sino que además, se generan grandes expectativas cuando se habla del show de medio tiempo.

Fue el 25 de septiembre, que la cantante dio a conocer que sería ella quien se encargaría, finalmente de hacer el show, luego de muchos años, en los que sus fans continuamente pidieron que fuera ella la elegida.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece su manos tomando un balón de fútbol americano, lo que de inmediato empezó a ser una de las noticias más relevantes del año pasado.

Y es que en años pasados, había sido ella misma quien expresó su desagrado con el evento y se había negado a ser la estrella del mismo; debido a la postura del mismo con el racismo.

Pero parece que tiene planeadas grandes cosas, pues no solo determinará su gran regreso a los escenarios, sino que también será un gran impulso para sus marcas, lo que a su vez, le generará grandes ganancias.

La línea de ropa de Rihanna inspirada en el Super Bowl

A través de las redes sociales de su marca de lencería ‘Savage X Fenty’, se dio a conocer que tendría una línea llamada ‘Game Day Collection’, que está inspirada en el deporte.

Entre las prendas que forman parte de la misma, se encuentran algunas sudaderas, playeras, boxers, gorras, pants y gorros que destacan el elemento principal, el deporte; además de que se burlan de una manera bastante evidente del mismo.

Una de las frases más populares que se puede leer en algunas prendas, ha sido: “El concierto de Rihanna fue interrumpido por un juego de fútbol… raro, pero como sea”, lo que generó una gran polémica en redes sociales.

Gracias a la inclusión que la cantante tanto se ha esforzado en buscar con su marca, la variedad de tallas en la misma, es bastante amplia, por lo que se encuentra disponible desde la doble extra chica, hasta la 4XL, por lo que no hay grandes problemas en este tema.

¿Cuánto cuesta la colección de ropa de Rihanna del Super Bowl?

La colección puede tener diferentes variables; sin embargo, podrás adquirir alguna de las prendas desde los 32 dólares, y el precio más alto de alguna de ellas, es de 112 dólares; lo que son aproximadamente de entre $576.00 MXN y $2,016.00 MXN.

Cualquiera de las prendas, puede ser adquirida a través del sitio oficial de ‘Savage X Fenty’, y se deberá tomar en cuenta que el precio del envío también será cobrado por separado, dependiendo del lugar desde donde sea pedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...