• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Claramente felices! Gerard Piqué publica su primera foto junto a Clara Chía
Comparte esta noticia

¡Claramente felices! Gerard Piqué publica su primera foto junto a Clara Chía

¡Causó polémica en redes sociales!

El jugador despejó las dudas y mostró que su relación va mejor que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué no sale de un escándalo para entrar a otro, pues todavía no para la controversia por la tiradera de Shakira en su canción con Bizarrap cuando surgieron rumores de que el ex jugador y Clara Chía se separaron por una infidelidad; sin embargo, todo parece indicar que la pareja está más unida que nunca.

A penas hace unos días salió a al luz información que apunta a que el ex jugador del FC Barcelona le fue infiel a Clara Chía con una abogada llamada Julia Puig Gali, por lo que la relación estaría más que fracturada, en especial tras el estreno de la canción de Shakira en la que la joven también fue mencionada.

Pero esta tarde, Gerard Piqué confirmó que su relación no está pasando por ninguna crisis y están más unidos que nunca, pues por primera vez publicó en sus redes sociales oficiales una fotografía en la que se puede ver a ambos juntos y muy felices.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo en redes sociales, pues mientras algunos apoyaron la relación e insistieron en que disfruten su romance, muchos otros apoyaron a Shakira y no tardaron en hacer mención de algunas estrofas de la canción de la colombiana con Bizarrap.

“Aguante, Piqué”, “Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena”, “El Casio”, “La Twingo”, “A ti te quedó grande, por eso estás con una igualita que tú”, “Un Casio que usas un año y luego ni te acuerdas que lo tienes”, “Claramente Shakira tenía razón”, “Ya era tiempo de que nos dejaras ver tu Casio”, “Recuerden que el puesto de amante ahora está libre”, “Cuernudos”, “El descaro” y “Que no les importen los comentarios”, escribieron algunos seguidores del ex futbolista.

Cabe mencionar que desde que Shakira lanzó la canción con Bizarrap, Gerard Piqué y Clara Chía dejaron de aparecer en público juntos, por lo que se especuló que la letra del tema musical provocó tensión entre ellos; sin embargo, con esta fotografía queda todo desmentido, además horas antes la joven acudió a un evento de la Kings League.

En ese evento también se les pudo ver muy cariñosos, pues el ex futbolista estaba haciendo una transmisión, pero se tomaba pausas para abrazar y darle besos a Clara Chía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...