• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Asesor de imagen denuncia a novio de Livia Brito por secuestro: “Me amarraron”
Comparte esta noticia

Asesor de imagen denuncia a novio de Livia Brito por secuestro: “Me amarraron”

El asesor mostró las supuestas pruebas

El asesor de imagen asegura que fue amarrado y amenzado antes de que le robaran sus cosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito y su novio han estado involucrado en una gran cantidad de escándalos, como hace algunos años que un fotógrafo los acusó de agresiones y robo de equipo, pero ahora fue un asesor de imagen quien recurrió a las autoridades para denunciar a Mariano Martínez, pareja de la actriz, por supuesto secuestro, robo y amenazas.

El asesor de imagen, Enrique Hernández, usó sus redes sociales para señalar a Mariano Martínez, pues asegura que el novio de Livia Brito lo contactó para ofrecerle una colaboración con la actriz, por lo que se reunieron para platicar, pero cuando se volvieron a ver para afinar detalles del trabajo, él y otro sujeto lo privaron de su libertad.

En un video, Hernández dijo que el 10 de junio, Mariano Martínez lo contactó para conocer su trabajo y ofrecerle la posibilidad de trabajar con Livia Brito, por lo que él aceptó ir a una reunión con él, así que se dirigió a la casa del entrenador y acordaron verse nuevamente el martes 14.

La reunión se dio conforme a lo esperado, pero al día siguiente, Mariano Martínez le llamó para decirle que no encontraba un bolso que estaba en la casa y que las cámaras de seguridad lo captaron tomándolo, así que quedaron de verse en la oficina para revisar las grabaciones juntos, pero cuando el asesor de imagen llegó, él estaba en espera de otro sujeto, quien supuestamente era su primo y cuando entraron al departamento lo amarraron y amenazaron.

Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras (…) Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ‘¿Dónde está el video?’ (…) Él (Martínez) se fue y me quedé con el supuesto primo, este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, me pasaba el cuchillo por la espalda”, dijo.

El asesor de imagen asegura que el novio de Livia Brito y su supuesto primo le desabrocharon el pantalón y lo tenían amarrado con la amenaza de que lo iban a matar, además le quitaron su celular y le pidieron la clave para poder hablar con su roomie y que los dejara entrar a su casa para llevarse objetos de valor.

Enrique Hernández dijo que finalmente no fue golpeado ni agredido físicamente e incluso el novio de Livia Brito le ofreció una disculpa, lo liberó, le devolvió sus cosas y lo invitó a cenar, pero el asesor de imagen tuvo miedo de que fuera un plan para trasladarlo a otro lugar y no lo vieran siendo amenazado, así que cuando pudo corrió y huyó del lugar.

En sus redes sociales, el asesor de imagen mostró unas imágenes supuestamente grabadas el día de los hechos en donde se ve corriendo para buscar ayuda y al novio de Livia Brito corriendo atrás de él, también se escucha cuando pidió ayuda a unos policías que estaban en la zona y finalmente mostró la denuncia que hizo ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...