• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito presume marcado abdomen en el BIKINI floral que está en tendencia
Comparte esta noticia

Livia Brito presume marcado abdomen en el BIKINI floral que está en tendencia

¡Hermosa!

Livia Brito recientemente utilizó un bikini primaveral que le valió para llenarse de halagos en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las actrices extranjeras que ha consolidado una carrera en la actuación en el país, pues desde que llegó a México ha participado en importantes proyectos como: Triunfo del amor, Abismo de pasión, De que te quiero te quiero, Por siempre Joan Sebastián, Médicos, línea de vida y recientemente en el proyecto de Televisa, La desalmada.

La actriz en más de una ocasión ha estado en medio de la polémica, una de las más sonadas fue la demanda que interpuso contra un fotógrafo por invasión de la privacidad, pues mientras se encontraba vacacionando en Cancún el fotógrafo la captó junto a su pareja, lo cual desató una discusión que incluso terminó en agresiones físicas.


En enero de este año se dio a conocer quela demanda fue ganada por Livia Brito y su equipo legal, por lo cual se dictó una orden de no vinculación a proceso, pues el juez considero el acto del reportero como “un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.

La actriz gracias a su personalidad se ha ganado el cariño del público quienes la siguen en redes sociales donde ya acumula poco más de 6.8 millones de seguidores con quienes suele compartir gran parte de su día a día.

Recientemente anunció que estará en la película Infelices para siempre, la cual es protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, donde dará vida a Carmen, sin embargo, no dio más detalles, más que la película se estrenará el 17 de marzo.


Livia Brito también es una de las famosas que disfruta mucho de sus vacaciones en la playa, por lo cual constantemente suele compartir fotografías a un lado del mar, desde donde utiliza los bikinis y bañadores más arriesgados.

Tal es el caso de una fotografía en la cual la famosa posa con un bikini floral en color rosa a conjunto con un caftán en colores vivos mientras disfruta de un paseo en bote por las playas mexicanas.

Sus seguidores no dudaron en llenarla de buenos deseos. “Que linda mujer”, “La belleza latina está en otro nivel”, “Que belleza”, “Eres muy hermosa”, “Pero que bella vista”, “Ese bikini te quedó perfecto”, “Eres perfecta”, “Eres hermosa como una flor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...