• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito fue hospitalizada de emergencia: “Me enfermé, bebés”
Comparte esta noticia

Livia Brito fue hospitalizada de emergencia: “Me enfermé, bebés”

Eso es lo que se sabe

La actriz compartió una fotografía en la que se le ve en una cama de hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito continúa su exitosa carrera en las telenovelas, por lo que constantemente vemos en sus redes sociales imágenes tomadas durante las grabaciones, como hace poco que compartió un video en el que muestra una de las locaciones de Mujer de Nadie, pero ahora sorprendió a sus seguidores al dejar ver en sus redes sociales que tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital.

​En sus historias de Instagram, la actriz cubana compartió una fotografía en la que se le podía ver recostada en una cama de hospital, con suero y agregó un mensaje en el que no ofrece muchos detalles, pero confirma que tiene un problema de salud: “Y así mi noche de anoche, hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió.

De acuerdo con lo que la actriz escribió para acompañar su historia, se puede saber que pasó la noche en el hospital, pero posteriormente tuvo una mejoría, pero siguen sin saberse las razones por las que tuvo que ser ingresada a un hospital, pues solo horas antes de anunciar que estaba en el hospital, Livia Brito mostró el video de las grabaciones de Mujer de Nadie.

Se espera que tras la complicación de salud que tuvo Livia Brito, la actriz pronto se reintegre a las grabaciones de la telenovela que tendrá pronto su estreno y que estará en horario estelar en Canal de las Estrellas. La nueva telenovela se transmitirá cuando termine la segunda temporada de El último rey, la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández.

La atacan en Twitter

La fotografía de Livia Brito en el hospital de inmediato alarmó a sus seguidores, quienes le escribieron mensajes en los que le desean una pronta recuperación, pero tampoco faltaron los mensajes negativos de quienes le recuerdan los escándalos en los que ha estado involucrada.

#LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula”, “Que inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”, “Es una violenta y todavía Televisa la recompensa y la gente de tonta consumiendo lo que hace”, fueron las duras menciones que circulan en Twitter y en las que le recuerdan violentos episodios en los que la actriz ha estado involucrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...