• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Novia de Vicente Fernández Jr preocupa por moretones en la cara
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Novia de Vicente Fernández Jr preocupa por moretones en la cara

¡Esto es todo lo que sabemos!

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr preocupó a sus seguidores por aparecer con la cara llena de moretones y esto fue lo que sucedió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández Jr desde el 2020 mantiene una relación con Mariana González Padilla, quien es una influencer mexicana conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, debido a la vida llena de lujos que lleva. La joven 19 años menor que el hijo de “Chente” causó preocupación recientemente entre sus seguidores, pues fue hospitalizada.


Esto se dio a conocer gracias a sus redes sociales, pues Mariana compartió una serie de imágenes en las que se podía ver desde la cama de un hospital, donde estuvo acompañada por Vicente Fernández Jr, y aunque detalló que se encontraba enferma, al principio no dio a conocer los motivos que la llevaron al nosocomio.


Más tarde y tras la preocupación de sus seguidores, Mariana compartió una serie de vídeos en los explicó que ya se encontraba camino a su casa, pues su estado de salud ya era mucho mejor y que continuaría con la recuperación desde su hogar. “Todo bien, todo bien amigos. Gracias por sus buenos deseos”, externó.


Más tarde, la influencer compartió otras series de historias en su cuenta de Instagram donde apareció sin maquillaje y llena de moretones en la cara para explicar cuál fue el motivo que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente.

Contrario a lo que se creyó en un principio, Mariana Padilla no fue intervenida debido a una emergencia de salud, sino a una cirugía programada que tenía debido a problemas en sus fosas nasales, pues tenía algo que le impedía respirar bien. Esto provocaba que Mariana roncara durante las noches, lo cual confesó era algo muy molesto para el hijo del Charro de Huentitán.


“Para todos los que estaban preocupados… ¿Qué me sucedió? No me sucedió nada, únicamente que yo tenía mi tabique desviado, el cual me tenían que hacer cirugía para poder respirar bien porque respiraba por la boca, roncaba y Vicente me dijo ‘si sigues así, ya no vas a dormir conmigo’ y como no quiero dejar de dormir con mi baby me decidí a hacerlo y ahorita les voy a mostrar mi cara para que se asusten”, dijo la novia de Vicente Fernández Jr.

En otras historias, Mariana compartió una serie de fotografías sin ningún tipo de filtro en las que dejó ver como quedó su rostro tras el procedimiento e incluso bromeó con el hecho de que “Era lo único que tenía de agencia”, pues la rinoplastia no era uno de los procedimientos estéticos que tenía en mente realizarse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...