• Regístrate
Estás leyendo: “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. revela cirugías que se hizo
Comparte esta noticia

“Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. revela cirugías que se hizo

Esto fue lo que dijo

La influencer conocida como 'La Kardashian mexicana' se ofreció a ayudar a mujeres que estén en busca de cirujanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana González se ha hecho muy popular en redes sociales por su relación con Vicente Fernández Jr., pues desde que aparecieron juntos por primera vez, no ha parado de dedicarle románticos mensajes al hijo del Charro de Huentitán, esto sin importar las críticas por la diferencia de edad entre ellos, pero la influencer también ha llamado la atención por el aspecto físico que consiguió gracias a las cirugías estéticas.

Por sus fotografías, muchos usuarios de redes sociales aseguran que González se sometió a varias cirugías y tratamientos estéticos, incluso en internet también es conocida como La Kardashian mexicana, pero ahora ella misma habló con orgullo de algunas zonas de su cuerpo que han pasado por el bisturí.

En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Mariana González compartió con su casi millón de seguidores su experiencia con las cirugías estéticas y aseguró que se siente sumamente feliz con el resultado que ha tenido con las operaciones.

Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías. Para todas las chicas que se quieran hacer algo, pues yo las apoyo y les paso información”, dijo la influencer de moda y belleza mientras se realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

La novia de Vicente Fernández Jr. insistió en que la “belleza interior” es la mejor, pero que apoya totalmente las cirugías estéticas: “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, dijo.

En una parte de la charla, Mariana González aclaró que no recurrió a implantes de silicón en los glúteos para conseguir la imagen que tanto le aplauden en redes sociales y explicó el procedimiento que le realizaron.

No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Aunque ya no dio detalles de sus otras cirugías, Mariana González confesó que su cabellera tampoco es real, ya que ella tiene el cabello muy corto y recurrió a extensiones de cabello humano que de 22 pulgadas en color oscuro puede llegar a costar más de tres mil pesos.

Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, dijo la influencer de 38 años de edad, quien al final de la charla con sus seguidores habló cómo conoció a Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con la influencer, había varios amigos en común que querían presentarlos, pero no fue hasta que Vicente Fernández Jr. le escribió por redes sociales que comenzaron a hablar yb de inmediato nació el amor entre ellos.

“Yo conocí a mi bombón por aquí (Instagram). Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos ja,ja,ja”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...