• Regístrate
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Hermana de Octavio Ocaña anuncia que será mamá
Comparte esta noticia

¡Bebé en camino! Hermana de Octavio Ocaña anuncia que será mamá

¡Está muy feliz!

Una de las gemelas de la familia Ocaña se convertirá en mamá por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La repentina muerte de Octavio Ocaña dejó en shock al mundo de los espectáculos, pero en especial a la familia del actor, que desde esa fecha ha estado luchando para que se aclaren las dudas que hay sobre el caso, pero ahora, una de las hermanas gemelas del intérprete de Benito Rivers usó sus redes sociales para revelar que las buenas noticias están llegando a su familia.

Ana Leticia, una de las hermanas de Octavio Ocaña usó sus redes sociales para revelar que está embarazada y muy emocionada, al igual que su esposo y toda la familia, por la próxima llegada de un nuevo integrante.

¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar”, escribió la hermana de Octavio Ocaña, quien posó junto a su esposo y mostró una prueba de embarazo positiva.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Bertha Ocaña, quien dijo que este bebé es una bendición para la familia: “Yo no puedo dejar de llorar, me siento tan bendecida con esta noticia”, expresó.

Al igual que Bertha, otros seguidores de Ana Leticia Ocaña le dedicaron mensajes en los que la felicitan y le expresan buenos deseos para su nueva faceta como madre, pero no faltaron los que tomaron la noticia con nostalgia por el hecho de que Octavio Ocaña no conocerá a su sobrino.

Muchas felicidades Anita, cuando tengas a ese bebé en tus brazos, te va a cambiar la vida, la tuya y la de tu esposo, cuídenlo mucho (…) Tavo feliz desde allá arriba porque va a ser tío”, “Anita, qué gran bendición”, “Te mandaron a un ángel y tienes otro en el cielo”, “Muchísimas felicidades para los dos” y “Dios los ha bendecido”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por su parte, la mamá de Ana Leticia y Octavio Ocaña también usó sus redes sociales para anunciar la noticia de que llegará un nuevo integrante a la familia: “Dios mío, gracias porque seremos abuelos, papá Octavio Pérez y mamá Ana Lucía Ocaña, serán dos marca doble, como me pasó a mí hace 28 años”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...