• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raul Araiza recordó su problema con el alcohol: “Hubiera preferido ser marihuano, que ped*te”
Comparte esta noticia

Raul Araiza recordó su problema con el alcohol: “Hubiera preferido ser marihuano, que ped*te”

Perdió un papel protagónico por su adicción

Raul Araiza recordó su problema de alcoholismo y confesó que hubiera preferido ser marihuano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raul Araiza recordó que su problema de alcoholismo lo llegó a hacer perder algunas papeles, y a quedarse sin trabajo, por lo que confesó que hubiera preferido que su adicción hubiera sido por la marihuana, en lugar del alcohol.

El pasado del conductor ha sido muy complicado debido a la enfermedad de la que padecía, pues al no poder controlar su adicción al alcohol, se buscó grandes problemas, con los que hirió a las personas que más amaba en la vida, siendo esto lo que más dolor y arrepentimiento le generó al darse cuenta del problema que tenía.

Aunque actualmente se encuentra mucho mejor, aún recuerda que fue para él, tener que atravesar la etapa tan difícil de su vida, pues ha relatado en diferentes ocasiones lo complicado que fue tanto para él, como para su familia darse cuenta de lo que ocurría con su salud.

Fue en uno de los programas de ‘Miembros Al Aire’ en el que reconoció que su adicción por el alcohol fue tan grave, que hubiera sido diferente, incluso, hubiera preferido poder elegir la sustancia que tanto daño le hacía, pues el alcohol lo dejó muy mal.

Durante la charla que tuvieron, hablaron sobre la experiencia que cad auno de ellos había tenido con diferentes drogas, siendo la principal de la que hablaron, la marihuana, y fue así como confesó que de haber elegido su adicción, hubiera elegido esta en lugar del alcohol.

Cuando fue el turno del también actor, hizo una fuerte declaración, con lo que dejó más que claro que se arrepiente de haber realizado algunas acciones en el tiempo en el que se encontraba tan mal.

“A mí nunca me ha ido bien. Yo hubiera preferido ser marihuano, que pedote, expresó sobre lo que piensa de la terrible adicción con la que luchó durante tanto tiempo y continuó contando su experiencia al probarla.
“La primera vez todos los elementos se me alejaban. Quería llegar a la puerta y la puerta se me alejaba. Entonces, me sentaba a la mitad a descansar. A ver cuando llego a la puerta”, recordó.

La adicción de Raúl Araiza

Él mismo ha hablado en distintas ocasiones sobre lo que ocurrió con él y su alcoholismo, pues al tocar fondo, se dio cuenta de que se tenía que recuperar de inmediato en distintas ocasiones.

Fue después de su participación en la telenovela ‘Cadena de Amarguras’ que su vida comenzó a ser cada vez más inestable, generando una terrible dependencia a dicha sustancia.

Esto, hizo que perdiera su papel protagónico en la telenovela, pues en varias ocasiones llegó a los llamados alcoholizado, por lo que el productor decidió que lo mejor sería quitarlo de la producción.

Pero no solo fue el trabajo el que perdió, sino que también, llegó a perder la memoria y fue cuando se dio cuenta de que tenía que entrar a rehabilitación, y fue su esposa Fernanda Rodríguez quien lo acompañó en todo momento, hasta que se divorciaron, pero comparten dos hijas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...