• Regístrate
Estás leyendo: Niurka se va de ‘La casa de los famosos 2’ llorando: "Soy la pitbull”
Comparte esta noticia

Niurka se va de ‘La casa de los famosos 2’ llorando: "Soy la pitbull”

¡Soltó unas lágrimas al irse!

La cubana se convirtió en la sexta eliminada de 'La casa de los famosos 2'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos no paró de protagonizar polémicas durante su estancia en La casa de los famosos 2, desde sus pleitos con Laura Bozzo hasta el desplante que le hizo a Ivonne Montero, pero tras su salida del reality show aseguró que encontró a una nueva familia en el programa y no pudo contener el llanto al hablar de la decisión del público de que fuera ella la sexta eliminada.

Desde su debut, Niurka se dio a conocer por su fuerte personalidad y polémicos comentarios sin importar el teme del que esté hablando, por lo que sus reacciones en La casa de los famosos 2 eran las más esperadas, pero también las más polémicas, ya que muchas de sus palabras afectaron a sus compañeros, como cuando se negó a participar en una dinámica que consistía en estar pegada a uno de sus compañeros.

“Imagínate la intimidad, que te quieras echar un pedo y estés con alguien (…) esta prueba ya estaba perdida, no hay más, prefiero sacrificarme que hacerlo”, dijo la cubana.

Esto provocó que les redujeran a todos los alimentos y enfurecieron, esto se vio reflejado en las votaciones, pero el público tampoco estuvo de acuerdo con la actitud de Niurka y el desplante que le hizo a Ivonne Montero tras enterarse de su nominación.

Este lunes 20 de junio, las votaciones hablaron y Niurka tuvo que dejar La casa de los famosos 2, pero no sin antes dar un mensaje de despedida en el que aseguró estar muy orgullosa de lo que hizo en el reality show.

Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien [...] Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente, dijo tras conocer el resultado final.

Después de soltar unas lágrimas, Niurka se reunió con Héctor Sandarti y Jimena Gallego, conductores del reality show, y dijo que quería abandonar el programa desde hace tiempo, así que la decidió del público la hizo sentir libre, además de que ya quiere reunirse con sus hijos.

Cabe mencionar que Niurka dijo que en el reality show encontró a “otra familia”: “Cada día nos abrazamos y logramos cobijarmos, logramos sentirnos familia y, aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...