• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo ya es la reina de los memes en ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

Laura Bozzo ya es la reina de los memes en ‘La casa de los famosos’

La conductora ha estado en tendencia desde que ingresó al reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues a lo largo de su carrera en la televisión ha protagonizado múltiples escándalos, como hace unos meses que desapareció y era buscada por la Interpol, pero tras solucionar sus problemas legales, la famosa continuó sus proyectos, entre ellos La casa de los famosos, en donde además de llamar la atención con su personalidad, ya se convirtió en la reina de los memes.

Es cierto que Laura Bozzo ha acaparado la atención por diversas situaciones desde que entró a La casa de los famosos, como hace unos días que culpó a Niurka de la expulsión de Brenda Zambrano y juró vengarse, pero no se esperaba que la cubana respondería con una amenaza, ya que dijo que estaría dispuesta a golpearla.

Otra de las polémicas de Laura Bozzo también ocurrió por los comentarios de Niurka en los que la describió como “pasita”, además los enfrentamientos entre ellas cada vez son más frecuentes, esto a pesar de que ya se habían pedido disculpas.

Son precisamente estas polémicas las que convencieron al público de que era ideal para estar en La casa de los famosos, pues es una de las personalidades que constantemente provoca situaciones interesantes para el público, pero también se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales por los memes.

En La casa de los famosos hay múltiples cámaras que filman todo el tiempo y es precisamente por esto que han captado a Laura Bozzo en diferentes situaciones, desde pleitos, hasta momentos en los que está lista para dormir, pero sin importar la manera en la que la capten, cada imagen se hace en viral en redes sociales.

Muchos internautas se han identificado con los looks y expresiones de Laura Bozzo en La casa de los famosos, pero tampoco han dudado en crear memes en los que usan esas fotografías para ejemplar todo tipo de situaciones.

​Aquí algunos de los memes más virales:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...