• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘La casa de los famosos 2’: Niurka le hace desplante a Ivonne Montero
Comparte esta noticia

‘La casa de los famosos 2’: Niurka le hace desplante a Ivonne Montero

¡Enfureció!

Niurka podría ser expulsada y no ocultó su molestia ante sus compañeros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de La casa de los famosos sigue dando de qué hablar, pues las cosas entre sus participantes se ponen cada vez más tensas, como ahora que Niurka se convirtió en tendencia por un fuerte desacuerdo, riesgo de expulsión y desplante que le hizo a Ivonne Montero frente a todos.

​Durante toda la temporada, Niurka ha sido una de las personalidades que acapara la atención, pues no duda en dar sus honestos comentarios, pero tampoco lo piensa dos veces antes de involucrarse en peleas cuando algo le desagrada, prueba de ello son todos los enfrentamientos que ha tenido con Laura Bozzo.

Todo comenzó cuando Niurka provocó que les dedujeran la comida a todos en la casa por negarse a participar en un reto que consistía en permanecer amarrada junto a dos personas: “Imagínate la intimidad, que te quieras echar un pedo y estés con alguien (…) esta prueba ya estaba perdida, no hay más, prefiero sacrificarme que hacerlo”, dijo la cubana.

La negativa de Niurka provocó que les dieran la mitad del presupuesto de alimentos y como era de esperarse, sus compañeros se molestaron y esto se vio reflejado en el proceso de nominación en el que la cubana fue seleccionada y ahora corre el riesgo de ser expulsada el próximo lunes 20 de junio.

Al enterarse de que sus compañeros votaron por ella y puede convertirse en la próxima expulsada, Niurka salió de la habitación evidentemente molesta y en vez de hablar con sus compañeros, los ignoró por completo, pero lo que muchos señalaron fue el hecho de que evitó el contacto a toda costa con Ivonne Montero.

La mexicana extendió sus brazos para darle un abrazo de aliento, pero Niurka pasó de largo, incluso hizo un brusco movimiento para que Ivonne Montero dejara de tocarla y es que la famosa también voto en contra de la cubana.

“Por su manera de manipular las cosas, por su arrogancia, por todas esas miradas que he recibido desafiantes cuando algo no le parece que yo hago o digo y eso se vuelve un ambiente tóxico sin ninguna disposición de cambiar la dirección”, explicó la protagonista de melodramas sobre su voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...