Estás leyendo: Niurka presume su belleza al natural a sus 52 años
Comparte esta noticia

Niurka presume su belleza al natural a sus 52 años

¡Luce espectacular!

La famosa posó con mucha confianza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka siempre ha sido una de las famosas más polémicas, desde que debutó en México se ha involucrado en todo tipo de controversias, los medios frecuentemente la buscan para que dé su opinión, aun si no tiene nada que ver en los escándalos, ella tiene mucho que decir. 

Si bien es conocida por su atrevida personalidad, la famosa también fue en su juventud una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero a sus 52 años ella sigue presumiendo su belleza al natural con mucha confianza, reciente sorprendió a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Niurka nunca se ha mostrado renuente a mostrarse tal cual es, pero usualmente elige llevar maquillajes cargados, por ello sus seguidores no tardaron en dejarle una gran cantidad de comentarios halagadores en los que destacaban lo bien conservada que se veía. 

Recientemente ella criticó a Lis Vega y a Ninel Conde por someterse a diversos procedimientos estéticos que han cambiado su apariencia física, dijo que guarda sus fotos para recordarse a sí misma que no hacerse, Niurka también se ha sometido a cirugías plásticas, pero asegura no se ha hecho nada en el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...