• Regístrate
Estás leyendo: Niurka presume su belleza al natural a sus 52 años
Comparte esta noticia

Niurka presume su belleza al natural a sus 52 años

¡Luce espectacular!

La famosa posó con mucha confianza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka siempre ha sido una de las famosas más polémicas, desde que debutó en México se ha involucrado en todo tipo de controversias, los medios frecuentemente la buscan para que dé su opinión, aun si no tiene nada que ver en los escándalos, ella tiene mucho que decir. 

Si bien es conocida por su atrevida personalidad, la famosa también fue en su juventud una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero a sus 52 años ella sigue presumiendo su belleza al natural con mucha confianza, reciente sorprendió a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Niurka nunca se ha mostrado renuente a mostrarse tal cual es, pero usualmente elige llevar maquillajes cargados, por ello sus seguidores no tardaron en dejarle una gran cantidad de comentarios halagadores en los que destacaban lo bien conservada que se veía. 

Recientemente ella criticó a Lis Vega y a Ninel Conde por someterse a diversos procedimientos estéticos que han cambiado su apariencia física, dijo que guarda sus fotos para recordarse a sí misma que no hacerse, Niurka también se ha sometido a cirugías plásticas, como el aumento de busto, sin embargo la vedette asegura no se ha hecho ninguna cirugía estética en el rostro.


​La vedette no tiene miedo en mostrarse tal y como es, pues como ha compartido en sus redes sociales que lleva un estilo de vida saludable, además hace rutinas de ejercicio que involucran ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza para mantener su figura.



Niurka que como ya mencionamos es una de las famosas más polémicas de la televisión mexicana pues no se guarda su opinión sobre los diferentes temas de la farándula, es una de las celebridades más activas en redes sociales, pues comparte su día a día con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.


La bailarina además no le tiene miedo a las críticas ni a los famosos memes, incluso comparte los que le parecen más chistosos en sus historias de Instagram, la vedette también es muy segura de su cuerpo y le gusta presumirlo en sus redes sociales, es por eso que publica constantemente fotografías de ella en traje de baño, en conjuntos deportivos o en looks que hacen que resalte su figura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...