Estás leyendo: "No es problema de Niurka ni de nadie": Lis Vega responde a quienes la critican
Comparte esta noticia

"No es problema de Niurka ni de nadie": Lis Vega responde a quienes la critican

¡Ella esta contenta con su apariencia!

La actriz dijo que a pesar de todo respeta su opinión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega se ha visto envuelta en una gran cantidad de controversias recientemente, la famosa es duramente criticada en redes sociales y en los medios de comunicación por los cambios que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo e incluso la han llamado adicta a las cirugías

Una de las famosas que decidió opinar respecto a sus cambios físicos fue Niurka, opinó que lucía poco natural y dijo haber guardado fotos de Vega para recordarse a sí misma qué procedimientos quirúrgicos no hacerse, este comentario no tardó en llegar los oídos de la cantante y ella le respondió.

Lis expresó que respeta la opinión de Niurka y que como todos, estaba en su derecho de hablar sobre ella y que estaba acostumbrada a este tipo de críticas, pero que no entendía el afán de las personas al juzgarla ya que lo que ella hiciera con su cuerpo no afectaba a nadie más que a ella.

“Estoy feliz con mis labios, a mí me encantan, y no me importa lo que opine la gente de mí. Si yo me hago o no me hago, no es problema de Niurka ni de nadie"

Aseguró que ella se encuentra feliz con lo que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo, que disfruta verse al espejo y que eso es lo importante además añadió que someterse a este tipo de procedimientos es muy común e incluso las reinas de belleza lo hacen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...