• Regístrate
Estás leyendo: Niurka Marcos sorprende con su marcada figura en bikini mientras se ejercita
Comparte esta noticia

Niurka Marcos sorprende con su marcada figura en bikini mientras se ejercita

En redes sociales, Niurka se llenó de halagos al dejar ver una parte de su rutina de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las famosas más polémicas del espectáculo, pues constantemente hace declaraciones que desatan controversia, pero también es conocida por su trabajo artístico y su gusto por el ejercicio, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías y videos mientras realiza actividad física, pero ahora lució un colorido bikini mientras mostró un poco de su rutina de ejercicio.

En la red social en donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Niurka compartió algunos videos en los que se le puede ver en el gimnasio de su casa. En la primera grabación está la famosa en una elíptica y el bikini de franjas rojas con blanco y moños azules deja ver su marcada figura, en otras aparece utilizando otros aparatos que en un comentario aseguró que se los enviaron como intercambio.

Lindo martes para mi bella gente, busquemos siempre la alegría”, escribió en la publicación que casi llega a las 50 mil reproducciones y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla.

“Fuego”, “Esta mujer entre más días pasan, más hermosa”, “Tan chula”, “Mujer, eres fuerte de alma, cuerpo y mente, qué hermosa estás”, “Lindísima”, “Qué increíble, cuerpazo”, “Divina señora y bendecido día”, “Eres mi motivación para hacer ejercicio”, “Hermosa Niurka, te admiro mucho” y “Quiero tu energía para poder hacer aunque sea una cuarta parte de tu rutina”, son algunos comentarios que se pueden leer.

A penas unos días antes, Niurka publicó otro video en el que con un traje de baño rosa se ejercita en los aparatos instalados en su gimnasio personal y agregó un mensaje para inspirar a otros a que también hagan actividad física.

No olvidemos cumplir con la rutina del día y apapachar nuestro cuerpecito chicas”, expresó en la publicación que de inmediato se llenó de elogios como: “Eres una diosa, la mejor vedette de todos los tiempos”, “Linda como siempre”, “Con toda la actitud” y “Tu siempre hermosa y haciendo ejercicio”, escribieron algunos seguidores.

El nuevo novio de Niurka

La vedette siempre comparte con sus seguidores detalles de su vida privada y justamente eso hizo en redes sociales hace unos días cuando dejó ver que inició una relación con Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano que es 18 años menor de él que conoció cuando filmaron juntos un video en Mazatlán, Sinaloa.

El nuevo novio de Niurka es originario de Puerto Vallarta, Jalisco, tiene 36 años de edad, su nombre real es Marco Alberto Chávez Peña y desde los 17 años está inmerso en los espectáculos, de hecho grabó algunas telenovelas juveniles, pero en 2018 se dedicó por completo a la música, específicamente al género regional mexicano.

En rede sociales, Niurka ha dejado ver algunas imágenes en las que lucen muy felices y aunque muchos especulan que se trata de una estrategia publicitaria, la famosa no ha parado de publicar estas fotografías en las que aparecen juntos, incluso su hija aseguró que la vedette se encuentra muy feliz con su nueva relación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...