• Regístrate
Estás leyendo: “Derrochando estilo”: Niurka se llena de halagos por su ELEGANCIA al posar sin ropa
Comparte esta noticia

“Derrochando estilo”: Niurka se llena de halagos por su ELEGANCIA al posar sin ropa

¡Espectacular!

Aunque no es la primera vez que la vedette muestra su figura al natural, en esta ocasión dejó ver, como pocas veces, su lado más elegante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una mujer muy polémica, esto es algo de lo que ella se ha jactado en muchas ocasiones y que verdaderamente disfruta, su rol como ‘Mujer escándalo’ le enorgullece y por ello no deja de alimentar su imagen problemática, recientemente la famosa impacto al desnudarse en televisión nacional y desde entonces no ha parado de mostrar que sin importar nada, ella será fiel a su personalidad, así lo hizo recientemente al compartir una impresionante sesión de fotos. 

La vedette es una mujer segura y orgullosa de su cuerpo, a sus 53 años sigue luciendo una figura espectacular pues ha sabido mantenerla a pesar del paso del tiempo y de sus embarazos, está orgullosa de su apariencia y con frecuencia deja ver su figura libre de retoques y en muchas ocasiones sin ropa. 

Pero en su más reciente sesión de fotos esto dio un giro inesperado, la famosa compartió imágenes en las que, a pesar de aparecer sin ropa, luce extremadamente elegante, hay una sutil censura en las imágenes que en conjunto con los looks que lleva la actriz y el tono blanco y negro de las fotografías que la hacen lucir refinada y misteriosa, algo que sus fans han aplaudido. 

La famosa es una mujer despampanante de forma natural, pero en estas imágenes muchos consideran que se ha superado verdaderamente pues se ve completamente espectacular, la actriz ha conquistado a todos con su apariencia pues no cabe duda que aún sigue siendo una figura importante en la industria del espectáculo en México. 

Las imágenes ya se encuentran repletas de comentarios halagadores pues esta es una faceta que pocas veces deja ver a sus fans, la actriz ha conquistado verdaderamente y muchas personas se han mostrado inspiradas, y la han defendido de los malos comentarios, ella posó como una verdadera modelo en la fotografías demostrando un nuevo talento que ha ido desarrollando gracias a su larga carrera en la industria y que hoy le ha valido para muchos elogios y aplausos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...