• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es? Niurka presenta a su nuevo novio en redes sociales
Comparte esta noticia

¿Quién es? Niurka presenta a su nuevo novio en redes sociales

A unos días de confirmar su romance con Marko Peña, Niurka presentó a su nuevo novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es conocida por su trabajo artístico, pero también por su personalidad, pues siempre protagoniza polémicos momentos por sus opiniones, comentarios y mediáticas peleas con otras celebridades, no por nada la llaman La mujer escándalo, pero ahora sorprendió a todos en redes sociales al posar junto a su nuevo novio solo unos días después de confirmar su relación con Marko Peña en televisión.

​​No hace mucho comenzaron rumores de que Niurka había comenzado una relación con Marko Peña tras filmar juntos el video “Porque no te mueres”, por lo que la cubana fue cuestionada y para terminar con las especulaciones aceptó su romance durante una emisión del programa Hoy de Televisa.

"Es un poquito de publicidad y un poquito de amor porque vamos a ser honestos. Él no lo quiere ver así porque de verdad estamos disfrutando el romance y nos damos muchos besitos", señaló Niurka hace unos días en el matutino.

A pocos días de esa declaración, Niurka presentó a su nueva pareja en redes sociales y compartió una fotografía en compañía del entrenador físico Reey Montano: “Un beso de amor para toda mi gente linda”, escribió para acompañar la pic.

Por su parte el entrenador físico también compartió algunas románticas fotografías junto a Niurka y en su cuenta de Instagram las acompañó con el mensaje: “Siempre conmigo” junto a unos emojis de corazón.

“El amor te rejuvenece, te ves muy feliz”, “Esto rompió mi corazón, pero estoy feliz por ti”, “Disfruten cada momento juntos, la vida es corta”, “Qué hermosos”, “Qué padre”, “Muchas felicidades, bonita pareja” y “Qué sean felices”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

¿Y Marko Peña?

Desde que Niurka y Marko Peña grabaron el video musical juntos, ambos se encargaron de hacer saber al público que su relación no era solo una simulación y que aunque sí la estaban aprovechando como publicidad, en realidad estaban muy felices, incluso los hijos de Niurka aseguraron que su madre estaba muy contenta con su nueva relación.

Me contó mi mamá que está muy feliz y que está viviendo esta cosa del enamoramiento, del amor, la emoción, la consiente muchísimo, la quiere muchísimo y para mí eso es lo importante, verla feliz”, dijo en ese entonces Romina Marcos.

Debido a que Niurka y Marko Peña tenían una diferencia de edad de 18 años, ambos hicieron caso omiso a las críticas, defendieron su amor en cada oportunidad que tuvieron y describieron su historia de amor como una “telenovela”, pues mientras la cubana aseguraba que cuando lo conoció lo vio muy “tímido” y eso le encantó, el músico insistió en que estaba cautivado con la “personalidad fuerte” de la famosa.

Poco antes de que Niurka mostrara fotografías de su nueva relación sentimental, Marko Peña eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que tenía en compañía de la vedette, lo que podría indicar que terminaron su relación, pues hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada sobre las causas de su separación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...