• Regístrate
Estás leyendo: Él es Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos
Comparte esta noticia

Él es Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos

¡Ya presumen su amor!

Niurka y Marko se enamoraron hace poco en el set de grabación del video musical del famoso en el que ella participó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos ya se había convertido en una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo, la actriz no había conformado un romance en años pero todo parece apuntar a que ahora la famosa finalmente ha vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión en el cantante Marko Peña, aunque ella misma lo ha definido como un amor que surgió de querer obtener publicidad, ambos parecen realmente enamorados y han hablado ya de su relación ante los medios de comunicación pues parecen emocionados de compartir esto con su público.

La pareja se conoció en el set de grabación del video musical del cantante el cual está próximo a estrenarse, en él parece Niurka como su interés amoroso y en un intento por hacer todo mucho más realista, la famosa y el cantante comenzaron a coquetear hasta que, según ellos, se dio el romance en la vida real: “Todo empezó como una telenovela, si ha sido y es verdad, tuvimos el primer tacto, ella te eleva sentía nervios al hacer la primera escena”, fue lo que contó el cantante al respeto de la filmación del vídeo de ‘Por qué no te mueres’.

Los famosos aseguraron era genuino, aunque lo repentino de la noticia ha causado gran incredulidad, muchas personas consideran esta relación un tanto plástica, pues ambos no temieron revelar que en parte les gusta la publicidad que les da estar juntos e incluso confesaron que en un principio el amor no era real, fue a partir de la convivencia que comenzaron a volverse reales los gestos románticos.

“Él es un caballero y se va a ver grandullón, lo vi tímido, mirándome fijamente. Se quedó todo enajenado, así se hacen las cosas, aprovecha la publicidad”, es lo que compartió la famosa sobre cómo inició el romance.

A pesar de asegurar que entre ellos había algo de interés por la fama del otro, también prometieron que todo lo que se ve en el video que grabaron juntos era completamente real, además detallaron que ya conviven con sus respectivas familias, cada uno de ellos ya le presentó al otro a sus seres queridos, en el caso de Niurka, lo invitó a cenar con sus hijos.

¿Quién es Marko Peña?

Marko Peña es una conocida celebridad, él inició en el mundo del espectáculo como actor, pero poco a poco decidió dejar de lado esta faceta de él y comenzar su carrera musical y hasta el momento es a lo que se dedica, ha tenido algunos éxitos y por ello se encontraba grabando un video musical, el género que canta es regional mexicano y des 2019 ha alcanzado más y más fama, pero definitivamente hora que ha revelado su romance con la controvertida famosa, es mucho más conocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...