• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka, Juan Vidal y Cynthia Klitbo protagonizan una polémica pelea por ¿Dinero?
Comparte esta noticia

Niurka, Juan Vidal y Cynthia Klitbo protagonizan una polémica pelea por ¿Dinero?

“No me voy a poner a mercadear", le dijo Klitbo a Niurka

Niurka, Juan Vidal y Cynthia Klitbo protagonizan una pelea desde hace meses, pero ¿Cómo surgió y por qué se pelean? Aquí te contamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka, Juan Vidal y Cynthia Klitbo han protagonizado algunos titulares debido a un conflicto que existe entre ellos, incluso recientemente en una entrevista que los medios de comunicación le realizaron a la cubana y a su actual novio acusaron a la actriz de difamación.

“Está difamando. Ha tenido problemas con sus exparejas de golpes etcétera. Me han estado amenazando a nivel público. Yo no quiero saber nada de ella. Su deuda está pagada, yo no quiero problemas, pero creo que ella tampoco los querrá conmigo”, señaló el actor.

Niurka, quien también es conocida por no quedarse callada, le respondió a Klitbo por menospreciarla como persona. Aparte de que eres una primera actriz de reparto, es que la señora entra en automático en un análisis psicológico por toda la trayectoria que ha tenido”, le dijo.


¿Qué es lo que pasó entre Juan Vidal, Cynthia Klitbo y Niurka?

Los problemas entre los famosos comenzaron cuando Klitbo acusó a Juan Vidal de ser un vividor y de deberle dinero, por lo cual la vedette no dudó en defender a su pareja y arremeter contra la artista.

Más tarde y tras varios dimes y diretes entre ambas partes, Cynthia dijo que ella no estaba dispuesta seguir peleando con Niurka, pues no es “la imagen que desea darle a su público".


“Yo no puedo hablar de la señora porque como ella dice, solo somos compañeras y yo soy una primera actriz, Yo manejo otro tipo de imagen y o me interesa la imagen que la señora maneja”, declaró Klitbo.

Además la actriz dijo que ella se encuentra muy ocupada en estos momentos con su trabajo y que “No me voy a poner a mercadear porque no es mi estilo”, lo que causó la reacción de Niurka recientemente en la entrevista que ofreció a los medios en el aeropuerto.


En esta polémica también está involucrado “El Rey Grupero”, pues apoya a Cynthia Klitbo e incluso acusó a Juan Vidal de ser violento con ella psicológicamente durante su romance.

Además, se dice que Juan Vidal le debía una cantidad de poco más de 80 mil pesos a Klitbo, los cuales ya habrían sido saldados de acuerdo con el actor, algo que Rey Grupo habría desmentido en “De primera mano”.

“No, no (ha hecho la transferencia) él lo que quería hacer era taparle el ojo al macho dándole a Cynthia como por migajas cuando ella le dijo, págame como yo te lo presté… entonces esta persona se hizo guaje y quiso dejar a Cynthia como botada… y creyó que en Casa de Famosos agarrándose de otra celebridad iba a levantarse y lo que pasó fue que todos se dieron cuenta qué tipo de persona es, es una persona que vive de las mujeres”, dijo Rey Grupero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...