• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka envía mensaje faltante a Maryfer Centeno tras abrazarla | Video
Comparte esta noticia

Niurka envía mensaje faltante a Maryfer Centeno tras abrazarla | Video

VIDEO | La pelea no acabó con su abrazo

Niurka asegura que su abrazo fue falso y le mandó un nuevo mensaje a Maryfer Centeno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos ha enviado un mensaje a la grafóloga más famosa del momento, Maryfer Centeno, luego de su pelea en el programa en vivo que tuvieron recientemente.

La historia entre ambas comenzó cuando Maryfer trató de analizar algunas de las situaciones que ocurrieron entre ella y Juan Vidal; cosa que a ella no le agradó en lo absoluto y reaccionó en su contra.

Luego de esto, Maryfer le respondió a través de sus redes sociales y finalmente se encontraron en el programa de Adela Micha, ‘La Saga’ en donde trataron de llevar su conflicto de la manera más pacífica posible.

Sin embargo, de pronto todo se salió de control y la vedette comenzó a agredirla para expresar todo lo que pensaba de ella, desatando una gran problemática que ocurrió en vivo y que además Centeno no sabía muy bien como reaccionar a ello.

Debido a esto, le pidió que se retirara del set, cosa a lo que hizo caso omiso la actriz, y continuó gritándole e invadiendo su espacio vital, a lo que posteriormente ella reaccionó en su cuenta de TikTok.

“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr*s lo que tú opinas… esa mam*da de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagao, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar, fue tan solo una parte de lo que le dijo Niurka.

Debido a que Maryfer respondió a la polémica y confesó que incluso en algunos momentos parecía que era montado, y que Niurka tenía ganas de reírse, pero terminó con los rumores de que supiera que sucedería.

Por ello, diferentes medios de comunicación la encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la cuestionaron sobre lo que piensa a unas horas de la pelea. 

Mensaje de Niurka tras abrazo

Y es que Niurka la abrazó al final, pero ahora aclaró que al darle el abrazo, le faltó darle un mensaje que ha enviado muy claro a través de las diferentes cámaras, dejando clara su postura sobre lo que piensa de ella.

“Ahora psicoanalizate físicamente tú pend*ja, a ver, hazte un análisis de tu estado físico", expresó, y aseguró que la que le faltó al respeto debido a que constantemente la interrumpía, cuando ella era la invitada.

Cansada del tema y para terminar de hablar de ella, negó que ella haya enviado la petición para estar en el programa como lo expiró Maryfer, además de que le pidió a una de las reporteras que le diera un mensaje final.

“Dile que me psicoanalice el c*l*”, expresó furiosa, causando risas entre los presentes, pero mucha polémica entre los internautas, quienes aseguran que está en una mala postura.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...