• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Que verdulería fue esto": Adela reacciona a pelea de Niurka y Maryfer Centeno en su canal
Comparte esta noticia

"Que verdulería fue esto": Adela reacciona a pelea de Niurka y Maryfer Centeno en su canal

"A mí no me metan en sus problemas", pidió

Adela reaccionó a la pelea que tuvo Niurka y Maryfer Centeno en su canal; esto fue lo que dijo la periodista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y la grafóloga, Maryfer Centeno protagonizaron una seria discusión en el programa “Se tenía que decir” que se transmite en el canal “La Saga” de Adela Micha, quien ya fijó su postura a través de una transmisión de su programa nocturno.

En “Me lo dijo Adela", la periodista reconoció que hasta ese momento no había visto la discusión completa, sino únicamente clips que se difundieron en redes sociales, lo cual la tenía muy intrigada, pues esto generó una serie de críticas tanto para ella, como para su canal de YouTube.


“Cuéntame la historia, lo voy a ver, vi clips pero me comprometo a verlo porque la gente dice que por qué en La Saga están pasando este tipo de programas… A ver, Se tenía que decir está bueno, no sé qué pasó ayer”, relató Adela.


Fue ahí cuando uno de sus colaboradores explica que la polémica surgió cuando Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Niurka con Juan Vidal cuando eran pareja, algo que como se supo el día de ayer, le disgustó a la vedette, por lo cual la enfrentó en el programa “Se tenía decir” donde la grafóloga es una de las analistas.

Adela aclaró que “Se tenía que decir” , es un tipo de programa de espectáculos que se transmite por el canal “La saga”, sin embargo cada uno de los programas que se transmiten en su canal tiene su propio estilo y hasta conductores, aunque pidió que a ella no la metan en sus problemas.


A ver, voy a aclarar algo: este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por el canal de La Saga, y cada uno de los programas tiene su estilo, el perfil que le dan los conductores, y este programa es como de espectáculos y así, de zarpazos, se tenía que decir y se dice, y Niurka se lo tenía que decir y se dijo”, señaló la periodista.

“A mí no me metan en sus problemas, quizá faltó prudencia por parte de Maryfer”, mencionó Adela para después añadir: “Oye, que verdulería que fue esto”.

Finalmente, Adela señaló que ella no sabía que Niurka iría al programa, pues ella se quedó en que sería solamente Toñita la invitada al programa de espectáculos de su canal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...