• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La verdadera razón por la que Juan Osorio y Niurka Marcos se separaron
Comparte esta noticia

La verdadera razón por la que Juan Osorio y Niurka Marcos se separaron

VIDEO | Lo confesó todo

Juan Osorio y Niurka Marcos se alejaron por una importante razón que pocos conocen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio y Niurka Marcos tienen un pasado lleno de amor, pero también lleno de oscuridad debido a su separación sentimental, pero si no conoces la razón por la que se separaron, a continuación te la contamos.

La actriz y el productor tienen una larga historia de amor, que se ha hecho presente desde el momento en el que empezaron su relación, hasta la actualidad, debido a la cantidad de polémicas que aún siguen protagonizando.

Y a pesar de que Niurka ha comentado que en ningún momento se sintió enamorada de él, sí es una persona a la que aún estima mucho por todo lo que han vivido juntos y por lo que comparten, a su hijo.

Pero la vedette reconoce que ahora el productor no es más quien solía ser, pues ya no ve lo mismo que veía antes en él, pues se ha convertido en una persona fría y sin sentimientos.

Por ello, se tuvo que distanciar de él en el momento en el que se dieron cuenta de que ya no tenían que permanecer más tiempo de la manera en la que lo estaban haciendo y quedar solo como amigos.

¿Por qué se separaron?

Fue en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que a la también bailarina se le cuestionó sobre si tuviera la oportunidad de poseer un espíritu, de quién sería el que tomaría.

Y ante el cuestionamiento, respondió sin dudarlo, que sería el de su ex esposo, con el fin de evitar que dijera algunas de las palabras más hirientes que ha escuchado en su vida, pues hasta ahora, no las ha podido olvidar.

“A Juan Osorio, porque es importante para mí, porque él es el padre de mi hijo. Porque un dia dijo: ‘ya no me sirves’ y por eso me retiré de su vida, porque me dijo que ya no sirvo, pero si yo hubiera podido apoderarme de su mente, hubiera borrado esa frase, que fue lo que nos separó”, expresó con mucha sinceridad y seriedad.

Su historia de amor

Fue en el año 2003, que la pareja se robó las cámaras de los medios de comunicación, así como las primeras planas de las revistas más importantes de espectáculos en ese momento debido a lo pasionales que podían llegar a ser.

Pero su separación fue fría, porque el productor empezó a ignorarla, hasta que ella tomó venganza y empezó a hacer apariciones públicas junto a Bobby Larios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...