• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka envía fuerte consejo a Belinda tras ruptura con Nodal: "Serás la master de las interesadas"
Comparte esta noticia

Niurka envía fuerte consejo a Belinda tras ruptura con Nodal: "Serás la master de las interesadas"

"No importa que te difamen, te harán más famosa", le dijo

Niurka fue cuestionada sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda y le envío un fuerte mensaje a la intérprete de Luz sin gravedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda es un tema que sigue dando de qué hablar pues son diferentes los famosos que han emitido su opinión respecto a lo sucedido, incluso en Los Premios lo Nuestro 2022 a los cuales asistió el cantante de regional mexicano trascendió que ya se habría eliminado el tatuaje que tenía en el pecho referente a la también actriz.

Niurka, quien también es una de las famosas que siempre está dando de que hablar debido a sus declaraciones, recientemente fue interceptada por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde cuestionaron su opinión respecto al truene de la famosa pareja.

La entrevista fue retomada en las redes sociales de Chisme en vivo donde la cubana comienza defendiendo a Belinda, pues aseguró que ninguno de los ‘haters’ que la critican devolverían un anillo de más de 3 millones de dólares.

“A toda esa gente que está diciendo que es una interesada en redes sociales, que le pongan un anillo de tres millones de dólares, a ver pend&/# si lo van a devolver. Interesado. Sí, sé interesada criatura, que ya te agarró el bollo. He dicho”, la defendió.

Posteriormente, un reportero cuestionó su opinión sobre la posible demanda que haría la intérprete de Luz sin gravedad a las personas y medios que la han difamado desde que se hizo pública su ruptura con Nodal, por lo cual le envío un fuerte mensaje y le aconsejó no gaste el dinero en abogados.

Ay pend%$%, No te vayas a gastar los millones en esa mamad%. No importa que te difamen, te harán más famosa. Acuérdate, mamá Niurka es la vulgar, pero es la más. La master de las vulgares, tú serás la master de las interesadas”, concluyó.


Defienden a Belinda en las redes sociales

En la publicación diversos usuarios estuvieron de acuerdo con la bailarina e incluso defendieron a Belinda. “La pura verdad”, “Belinda es hermosa y se merece eso y mucho más. Nodal quedó corto con 3 millones”, “Pues yo no le regreso el anillo se lo merece y punto”.

“Así mismo pienso yo”, “Yo me quedo con el anillo, sea de dos pesos o dos millones, es mío y fue comprado pensado en mí”, “Genial lo que dijo al final”, “Todos estamos de acuerdo con Niurka”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...