• Regístrate
Estás leyendo: ¡Muy segura! Niurka deja ver su imperfecto abdomen en bikini
Comparte esta noticia

¡Muy segura! Niurka deja ver su imperfecto abdomen en bikini

Los halagos no faltaron

La cubana lució un bikini amarillo y dejó ver con orgullo las imperfecciones de su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las celebridades latinas más polémicas del espectáculo, pues constantemente está en el ojo del huracán por su peculiar personalidad, incluso ella misma se describe como La mujer escándalo, pero algo que no se puede negar es que siempre ha sido muy honesta con sus seguidores y no duda en mostrarse tal y como es, como en esta ocasión en la que dejó ver su imperfecto abdomen en bikini.

Desde hace unos días, Niurka ha estado compartiendo en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones y en una de sus más recientes publicaciones se dejó ver en una piscina mientras se tomaba fotografías con un teléfono celular: “Capturando momentos”, escribió.

Para la ocasión, Niurka posó con un bikini amarillo que lució con total confianza, seguridad y sin miedo a las críticas por las imperfecciones de su abdomen, por el contrario, la cubana se mostró orgullosa de su físico.

La publicación de Niurka superó los cuatro mil Me Gusta y recibió varios comentarios en los que sus seguidores destacan el hecho de que luce feliz, segura y sin ningún complejo a sus 53 años de edad.

Bella, sé feliz, te queremos”, “Guapísima y sexy”, “Hermosa reina”, “Linda”, “Bella, hermosura”, “Qué cool”, “Mamá Niu, te amamos”, “Niurka Marcos, no sé qué decir, cada selfie que te haces muestra que eres una Diosa hermosa” y “Espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la vedette.

Sin miedo a la censura

Niurka Marcos ha demostrado en una gran cantidad de ocasiones que se siente muy orgullosa de la figura que tiene a sus más de 50 años de edad y no teme mostrarla al natural en cualquier lugar, como cuando se quitó la blusa en pleno programa de televisión o durante sus viajes, como en una ocasión en la que dejó ver algunas imágenes mientras se broncea.

En aquella ocasión, Niurka solo usó la parte inferior de un bikini rosa y para evitar que Instagram sancionara su publicación, cubrió su pecho con un sticker con la fras: “Bad girl” (Chica mala). La publicación superó los 24 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza, otros se muestran sorprendidos por el hecho de que compartió estas fotografías poco después del escándalo que protagonizó por quitarse la ropa en un programa en vivo.

OMG, qué guapísima”, “Yo soy una chica mala, como tú”, “Guapa”, “Te amo”, “Divina”, “Mi cubana”, “Felicidades”, “Siempre divina, como una diosa”, “Te amo, Niurka”, “Qué bien te ves”, “No cambies, eres tan original y auténtica”, “Patrona” y “Te adoramos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...