• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka defiende Ángela Aguilar tras montaje de fotografías: "No tiene que sentirse mal"
Comparte esta noticia

Niurka defiende Ángela Aguilar tras montaje de fotografías: "No tiene que sentirse mal"

¡Le envió un mensaje de apoyo!

Niurka defendió a Ángela Aguilar de las fotografías montadas que se difundieron hace algunas semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una semana, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia debido a que en redes sociales se difundieron unas fotografías montadas que la pusieron en una situación difícil, mismo motivo por el cual la hija de Pepe Aguilar anunció que procedería legalmente.

Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, escribió en un comunicado de prensa la artista nominada al Grammy.


Esto ha dado paso a que diferentes personalidades de la farándula le demuestren su apoyo, una de ellas Niurka, quien recientemente en una entrevista le demostró su ayuda y opinó respecto al acoso cibernético que ha estado viviendo en las últimas semanas.


Niurka apoya a Ángela Aguilar tras filtración de imágenes falsas de ella

“Evitar o sacar las fotos de la intimidad de otra persona eso ya es un delito, obvio lo veo muy mal. Cuando no la debes, no la temes sales y dices: ‘No soy yo, lo editaron y tengo mi consciencia tranquila”, externó la mujer escándalo.

Asimismo, Niurka le envío consuelo, pues le dijo que no debe de sentirse mal por este escándalo que ella no ocasionó, así como apoyó su decisión de demandar a los responsables de difundir las imágenes falsas que dañaron su imagen artística y personal.


No tiene que sentirse mal y si definitivamente tiene que demandar con la policía cibernética y hay que llegar al fondo, para que no se crean los que están haciendo esto que lo pueden seguir haciendo”, mencionó.

Y aunque le envía todo su apoyo a la distancia, Niurka dejó claro que no la buscaría para darle un consejo personalmente, pues teme que Ángela no se lo tome de la mejor manera. “No, no. Buscarla, no, capaz que me dice: ‘Usted no se meta vieja señora, no, no, no”, externó Niurka.

Niurka en la misma conferencia de prensa habló de los diferentes escándalos en los que ha estado involucrada, por lo mismo le respondió a Frida Sofía, quien recientemente la llamó: “Naquita”.

“Tú puedes decir, niña estúpida, absolutamente todo lo que tú quieras y sé que nada de lo que tú digas, pequeña tontita desafortunada, puede superar todo lo que ya a mí me han dicho. Te quedas chiquita, mamacita”, le respondió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...