• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka defiende a Babo tras polémico vídeo: "No nos hagamos los de la boca chiquita"
Comparte esta noticia

Niurka defiende a Babo tras polémico vídeo: "No nos hagamos los de la boca chiquita"

¡Mamá Niu salió a defenderlo!

Niurka defendió a Babo tras el polémico vídeo explicito de la canción: "Piensa en mí"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una semana se estrenó mediante la plataforma de OnlyFans el vídeo sin censura de “Piensa en mí”, canción de Cartel de Santa que contó con dos versiones y que dio bastante de qué hablar.

Esto debido a que contiene escenas explicitas de Babo junto a otras modelos que sin duda se convirtieron en tendencia debido al tipo de contenido que utilizó el cantante para expresar su arte, asimismo, una gran ola de memes en las redes sociales también hicieron mofa del mismo material.

Niurka reacciona al video de Babo

Niurka, quien es considerada por muchos como ‘la mujer escándalo’ y quien no teme en hablar de las polémicas con sus seguidores, recientemente ofreció una conferencia de prensa en la cual habló de diferentes temas, uno de ellos el polémico vídeo del cantante.


La cubana al principio negó saber de qué trababa el vídeo, pues no lo había visto hasta el momento; sin embargo, expresó, le parece fascinante como es que las redes sociales han facilitado la manera en la que los artistas se expresan.

“Hoy las redes sociales son un foro abierto (…) estamos en otra época, nos abrieron un foro totalmente diferente a lo que era antes”, explicó Niurka.

Asimismo, Niurka defendió al cantante de las críticas que recibió en las redes sociales, pues dijo el vídeo que realizó el cantante es parte de la libertad de expresión, así como la muestra artística del cantante y aseguró gustos para todo tipo de cosas.


“Está bien todo lo que propongas, señores, no hay que criticar, lo que te guste disfrútalo, y lo que no, next (…) Es libertad de expresión, proyección y creación”, expresó Niurka, quien cabe recordar recientemente tuvo una fuerte pelea con Marifer Centeno.

La vedette también recordó que en el pasado muchas civilizaciones se expresaban a través de la sexualidad y que además realizaban prácticas sexuales de todo tipo, pues es aseguró es parte de la naturaleza del ser humano.

“Mucha gente lo ve de una manera promiscua y desfasada (…) No nos hagamos los de la boca chiquita, que esa apertura, libertad, esa naturaleza humana y natural, la hemos tenido siempre”, finalizó la vedette.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...