• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paty Navidad asegura que quienes desearon que muriera de COVID-19, murieron después
Comparte esta noticia

Paty Navidad asegura que quienes desearon que muriera de COVID-19, murieron después

VIDEO | Sus fans aseguran que incluso murieron por la misma causa

Paty Navidad enloqueció a las redes sociales al hacer tan escalofriante revelación sobre la muerte de las personas que le desearon el mal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad asegura que quienes le han deseado la muerte en el medio del espectáculo, han muerto tiempo después de esto en ‘La Casa de Los Famosos’, y ha generado mucha controversia.

La famosa ha sido una de las participantes más polémicas de la tercera temporada del reality show, debido a las declaraciones que ha hecho en medio del programa con sus compañeros.

En esta ocasión sorprendió al recordar que algunas personas le han deseado el mal y se lo contó a su compañero, con quien ha tenido tanta química, Osmel Sousa, y millones de personas reaccionaron a ello.

Osmel le confesó que él piensa que presintió una muerte importante, por lo que de inmediato Paty le confesó en voz baja, que recuerda lo que pasó con algunas celebridades que ya perdieron la vida, luego de desearle lo peor.

“Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del covid y que dijo que ojalá y me muriera, se murió… del medio”, expresó susurrando para que no se escuchara tan bien en el micrófono del programa, aunque sí se alcanzó a apreciar.
@notadharma

Asegura que gente del medio que la criticó después de sus tweets acerca de seres extraterrestres murieron.. ???? Coincidencia? #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos3 #osmelsousa #mexico #patynavidad #venezuela #jessicaesoterica #osmel #lacasadelosfamosos2022 #alien #diversion #lcdlf3 #juanrivera #laurabozzo

♬ original sound - alejandroisald

De inmediato le dijo a su compañero que no diría los nombres de esas personas para no generar más polémica; sin embargo, en redes sociales, de inmediato se comenzó a hablar del tema y revelaron que una de ellas fue la famosa primera actriz, Carmen Salinas.

Recordemos que la estrella de ‘Aventurera’, falleció el pasado mes de diciembre de 2021 a sus 82 años , a causa de una severa dificultad para respirar y un paro cardiaco al disminuir su presión arterial.

Esta no es la primera vez que la famosa da una declaración como estas, en la que cree que una fuerza mayor está a su favor y que además tiene el poder de ver cosas diferentes al resto de las personas.

Recientemente, incluso aseguró que pudo apreciar a través de una bola de cristal, que ella misma sería la nueva líder de la casa y que además muy pronto habría un conflicto dentro y que el público podría ver lágrimas de algunos de ellos.

"Amo a Paty aunque muchos la critiquen ella está más despierta que muchos", "La podrán señalar como loca, pero Patricia tiene los pies bien puestos en la tierra", "Y todos fallecen de infarto al miocardio y hay gente aún que no cree", "Cuando despiertas espiritualmente tienes muchos dones y el karma actúa muy rápido" y "Paty y su despertar de la Matrix"; son algunas de las reacciones que han dejado sus seguidores en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...