• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "La Britney Spears mexicana": Mario Bautista sobre su prima Fey
Comparte esta noticia

"La Britney Spears mexicana": Mario Bautista sobre su prima Fey

Mario Bautista en El minuto que cambió mi destino, habló de la relación que tiene con Fey, quien es su prima hermana y cómo lo inspiró<

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Bautista es uno de los cantantes juveniles que se hizo famoso gracias a las plataformas de redes sociales; pues cuando Vine, aplicación de vídeos cortos, estaba en su auge, el joven comenzó a tener una gran popularidad debido a su carisma y sentido del humor.

Algo que pocos saben, es que obtuvo su pasión por la música desde que era muy pequeño, pues sus papás y su familia estuvieron en contacto cercano con esta disciplina, incluso es primo cercano de Fey, quien según contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, lo inspiró para ser cantante.


Me inspiraba muchísimo, incluso cuando yo tenía 4 años o 5 años e ir al Auditorio Nacional y verla. Yo cuando presencié eso dije ‘esto está irreal’, fue un momento en el que, de niño, vi tanta energía en la atmosfera, porque eran 10 mil personas bailando sus canciones y mi prima en el escenario, tras bambalinas en la cortina del escenario viéndola, y yo decía, ‘Que locura’”, contó el cantante.


Bautista contó que era muy cercano a Fey, pues son primos hermanos, por lo cual le parecía aún más irreal lo que estaba pasando, pues dijo no podía imaginar que su prima hiciera bailar a más de 10 mil personas cuando él era quien le ganaba en el Nintendo 64.


“Está rompiendo el escenario y luego de ahí iba a la casa y de repente después de una hora de visita nos asomábamos por el balcón y había 2000 mil personas alrededor del edificio gritando “Fey, Fey, Fey”, era una locura y hay vídeos de eso”, contó el creador de contenido.

El cantante y también influencer contó que está muy orgulloso de su prima, pues ha logrado mucho durante su trayectoria musical, uno de ellos el record de más presentaciones en el Auditorio Nacional que hasta la fecha nadie ha logrado superar.


“Yo estoy orgullosísimo de mi prima, digo ‘wow, que locura’, la veo en sus vídeos en Azúcar amargo y digo como ‘f*uck’, era una niña”, yo la veo y digo ‘que increíble todo lo que logró, todo lo que logra hasta la fecha y como la rompió, es nuestra Britney Spears de Latinoamérica", dijo el cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...