• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niuka reacciona a filtración de audio en la que llama ‘parásitos’ a sus hijos
Comparte esta noticia

Niuka reacciona a filtración de audio en la que llama ‘parásitos’ a sus hijos

La cubana cree saber la identidad de la persona que filtró los audios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka se ha autonombrado La mujer escándalo y no es para menos, ya que la cubana constantemente acapara la atención con sus comentarios, pero ahora fue muy honesta al aceptar que alguien filtró la conversación que tuvo con sus hijos, a quienes les exigió que dieran aportaciones para los gastos de la casa.

El programa Chisme No Like fue el que difundió los audios en los que supuestamente Niurka se queja de Romina y Emilio, con quienes supuestamente discutió debido a que les pidió dinero para la casa.

Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es ‘toma y vete de comprar’. Ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres... ‘qué vas a pagar de la casa’... ‘Bueno hago super y pago el gas’. ‘Romina, tú pagas el (inaudible) y Kiko, tú qué vas a pagar’, nunca me lo dijo”, dice parte del audio.

La grabación concluye con Niurka diciendo que ya llegó a un acuerdo para que todos aporten dinero y eso la hace sentir liberada: “La metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía que mantener literalmente, aunque duela, huevon*s parásitos”, expresó.

Niurka cree que familiar filtró la conversación

La vedette fue cuestionada por reporteros sobre lo ocurrido y reiteró que sus hijos van a aportar dinero a la casa y que es algo que habla constantemente con ellos, además dice que siempre se los ha expresado de manera correcta.

Hay gente muy mala y mal intencionada y si en algún momento le he tenido que decir a mis hijos ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos se pongan las pilas, se los he dicho en el momento en el que se ha tenido que decir y se los he dicho correctamente”, dijo.

Por otra parte, Niurka confirmó que es su voz la que se oye en el audio debido a que está convencida de que un familiar es el que filtró las grabaciones.

Yo me imagino que la persona que filtró esos audios, definitivamente es familia y que pena y qué lástima porque no logró su cometido”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...