• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo luce impoluta con vestido de aberturas en los 'Billboard Latino 2022'
Comparte esta noticia

Kate del Castillo luce impoluta con vestido de aberturas en los 'Billboard Latino 2022'

¡Las aberturas le dieron el toque 'sexy' al look!

Kate del Castillo impuso estilo durante la alfombra roja de los Premios Billboard Latino de los cuales será anfitriona junto a Jaime Camil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo junto a Jaime Camil son los presentadores oficiales de los Premios Billboard Latino en los que esta noche se celebrará a lo mejor de la música latina.

Se espera que para esta noche, Kate del Castillo tenga diferentes cambios de vestuario, aunque quizá uno de los más importantes es el que utilizó en la alfombra roja.

Pues la alfombra roja es el momento en el que los famosos desfilan con prendas de diseñador con las que buscan convertirse en los mejores vestidos de la noche.


Kate del Castillo para esta ocasión, optó por llevar un vestido en color blanco, con un corte en la cintura que destacaron su vestido y que la hicieron lucir más que hermosa.


El vestido de la hija de Eric del Castillo fue en un blanco impoluto y con un estilo muy elegante, pues es de manga larga y sin ningún escote en la parte del pecho.

La parte arriesgada de esta prenda está justamente en las caderas, pues cuenta con una abertura que dejo ver parte de su abdomen y que le dio un toque ‘sexy’ a la prenda.

Esta pieza también contaba con una abertura a la altura de la pierna e hizo que destacara entre las celebridades. Para el maquillaje, Kate optó por llevar un look elaborado, pero con un toque sencillo que destacaron sus facciones. Además, llevó unas ondas muy naturales en el cabello.

Kate del Castillo durante entrevistas antes de la alfombra roja externó que para ella es un orgullo ser mexicana y el duro trabajo que conlleva grabar La Reina del Sur, la cual estrenará la tercera temporada en las próximas semanas.

“Soy mexicana y soy latina y creo que ahorita más que nunca, estamos presentes en muchas partes”, dijo sobre sentirse orgullosa de ser latina.


“Estuvimos filmando siete meses. Desde antes me puse a dieta estricta. En la Reina del Sur es tanto trabajo durante tantos meses, que empiezas a trabajar como un robot 13 o 14 horas de lunes a sábado”, comentó sobre el duro proceso por el que pasa en las grabaciones.

Por último Kate del Castillo habló de lo emocionada que se encuentra por ser la anfitriona de esta noche, pues dijo se combinan varias épocas de la música y diferentes géneros.

“Esta noche es muy especial para mí, porque todo es sobre diferentes épocas: viene Raphael y también viene el reguetón, vienen jóvenes y para mí es muy especial ser host”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...