• Regístrate
Estás leyendo: “Comparte tu secreto”: Natti Natasha luce abdomen plano a un mes de dar a luz
Comparte esta noticia

“Comparte tu secreto”: Natti Natasha luce abdomen plano a un mes de dar a luz

¡Se ve hermosa!

La cantante lució un top que dejó en evidencia que está cerca de recuperar su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha es una de las famosas a las que siempre les ilusionó la idea de convertirse en madre y después de pasar por un largo tratamiento médico, por fin pudo cumplir su sueño y en mayo de este año le dio la bienvenida a su primogénita Vida Isabelle.Desde ese entonces, la cantante ha compartido con sus seguidores algunas experiencias como mamá primeriza, pero en esta ocasión acaparó la atención por aparecer con un top que dejó a la vista que está cerca de recuperar su figura.

En redes sociales, la intérprete de “Criminal” y su esposo compartieron un breve video en el que se ve a la famosa posando en medio de una sesión de fotos con un pantalón ancho, sandalias y un top color negro con verde que dejó a la vista el abdomen de la famosa: “Miren que linda, que flaca, miren, miren (…) no se operó para que sepan, porque después dicen que se operó, no ha habido tiempo”, se escucha decir a su pareja mientras ella sonríe.

Como era de esperarse, el clip generó un gran número de reacciones, desde aquellos en los que destacan el amor que se ve que existe entre Natti Natasha y Raphy Pina, hasta aquellos en los que se muestran sorprendidos por lo rápido que la famosa recuperó su figura, pues apenas hace un mes dio a luz a su bebé.

“Eso pasa cuando eres muy delgada, quedan como si nada hubiera pasado”, “Yo me tardé seis años en verme así después del embarazo”, “Hay mujeres que adelgazan muy rápido, a mí me pasó con mi primer parto”, “Es tan bella y se ve que es muy feliz con su esposo”, “Hermosa como siempre”, “Creo que en el primer embarazo es más fácil bajar de peso”, “Suertuda, yo sí me tuve que operar después de mi último embarazo” y “Comparte tu secreto”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Así luce actualmente la cantante:

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació en Miami, pesó 3 kilos con 100 gramos y midió 50.8 centímetros, así lo confirmaron la cantante y su pareja, el productor Raphy Piña a través de sus redes sociales en mayo pasado. El orgulloso padre se encargó de compartir con sus seguidores detalles de los últimos momentos del embarazo de Natti Natasha.

Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre”, escribió en ese entonces el padre de la bebé.

Desde la llegada de Vida, ambos padres han compartido fotografías de la niña e incluso le abrieron su propia cuenta de Instagram en donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores y se pueden ver fotografías de la feliz familia.

​Así fue la revelación del género de su bebé:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...