• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Natti Natasha dio la bienvenida a su hija Vida Isabelle
Comparte esta noticia

¡Ya es mamá! Natti Natasha dio la bienvenida a su hija Vida Isabelle

¡La bebé nació con gran salud!

Natti Natasha dio la bienvenida a su hija Vida Isabelle junto al productor Raphy Pina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha después de 9 meses de espera se convirtió en mamá por primera vez de una hermosa niña que lleva por nombre Vida Isabelle Pina Gutiérrez, que pesó 3 kilos con 100 gramos y midió 50,8 centímetros, así lo informaron la cantante y el productor “Raphy” Pina¿ a través de sus redes sociales.

El orgulloso padre también ha compartido su alegría y los últimos momentos del embarazo de la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde primero compartió una imagen desde fuera del cuarto de hospital de la intérprete en donde se le puede ver recostada en la cama, “A Dios le dejó este proceso” escribió el productor.


Durante las últimas horas se encargó de mantener al tanto a sus seguidores sobre el proceso del nacimiento de su hija, en la segunda imagen compartida por el prometido de la intérprete se le puede ver dándole un beso y tomándola de la mano mientras estaban a la espera de conocer a su pequeña.



“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día” escribió el productor sobre su última publicación antes de convertirse en padre.

Fue poco antes de medio día que la pareja anunció el nacimiento de su hija a través de la misma red social, con una fotografía en donde se pueden ver las huellas de la bebé en su certificado de nacimiento “¡Llena de VIDA!, ya pronto nos conoceremos”, fue el mensaje con el cual el productor dio a conocer la llegada de su hija Vida Isabelle.


 

Natti por su lado compartió una ilustración en donde se le puede ver a ella y a su prometido cargar a una pequeña bebé “VIDA” es el mensaje que acompaña la publicación con el cual la cantante anunció el nacimiento de su pequeña.

Vida Isabelle es el nombre que han decidido otorgarle a su pequeña, pues hay que recordar que la cantante vivió un duro proceso para quedar embarazada, incluso tuvo que someterse a tratamientos hormonales sin tener éxito en el proceso incluso llegó a pensar que no quedaría embarazada, y cuando menos lo esperaba la noticia de su embarazo llegó a su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...