• Regístrate
Estás leyendo: Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su hija y es hermosa
Comparte esta noticia

Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su hija y es hermosa

¡Con este tierno mensaje presentaron a la niña!

La cantante de género urbano dejó ver a su primogénita Vida Isabelle por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores a principio de este año cuando utilizó un top para mostrar su pancita de embarazo en la edición 33 de los Premios Lo Nuestro. En aquella ocasión, la intérprete de reguetón reveló que para poder embarazarse pasó por un difícil tratamiento, pues de hecho, los médicos le habían dicho que nunca podría ser madre, pero ahora está celebrando a lo grande el nacimiento de su bebé y por primera vez dejó ver el rostro de la niña.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació hace unos días, pesó 3 kilos con 100 gramos y midió 50.8 centímetros, así lo confirmaron la cantante y su pareja, el productor Raphy Piña a través de sus redes sociales. El orgulloso padre se encargó de compartir con sus seguidores detalles de los últimos momentos del embarazo de Natti Natasha.

Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día” escribió el productor sobre su última publicación antes de convertirse en padre.

Después de esta publicación, el productor compartió la fotografía del certificado de nacimiento en el que se pueden ver las huellas de la bebé y ahora la actriz compartió una fotografía tomada en los cuneros.

Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer (…) hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérres, nací el 22 de mayo de 2021 a las 8:41 am en Miami (…) mis padres dicen que tengo muchos tíos que me adoran y que disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, escribió la famosa.

“Bendiciones”. “Muchas bendiciones para Vida y sus papis”, “Muero de amor”, “Hermosa, Dios la bendiga”, “Me derrito, es perfecta”, “Bendiciones familia, por la llegada de Vida Isabelle”, “Bienvenida Vida Isabelle”, “Parece de mentira, es hermosa” y “Dios bendiga a ese angelito”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El difícil camino hacia la maternidad

Natti Natasha había dicho en varias ocasiones que convertirse en madre sí estaba en sus planes, pero fue hasta este año cuando en una entrevista confesó que tiene una condición que no le había permitido embarazarse y para lograrlo se sometió a duros tratamientos médicos.

En 2007, le detectaron quistes en la matriz a la cantante y se sometió a una cirugía en la que le extirparon una trompa de Falopio, lo que redujo las posibilidades de convertirse en madre, pero debido a que era algo que siempre había querido se sometió a varios tratamientos para poder embarazarse. “Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", dijo a la revista People.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...