Jenny García está disfrutando de una buena racha en su carrera profesional, pues en cuanto a proyectos no para y uno de los más recientes es Las estrellas bailan en Hoy, en donde se ha desempeñado como coreógrafa de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, pero también está viviendo una de las cosas que más ilusión le ha causado, pues en redes sociales no para de mostrar su felicidad por el próximo nacimiento de su bebé y ahora lo celebró al posar sin ropa.
Fue en febrero de este año cuando la ex bailarina de Venga la Alegría anunció en sus redes sociales que se convertiría en madre por primera vez: “Seremos papás. Perrito de mi corazón, gracias por este regalo de la vida. La manada crece. Te amo, Bienvenido, Luca”, fue la frase con la que reveló el nombre de dio a conocer la noticia y reveló el nombre de su hijo.
Desde ese momento, Jenny García ha compartido varias imágenes en las que muestra su pancita de embarazo, pero ahora, a unas semanas del nacimiento del bebé, la famosa compartió con sus 826 mil seguidores de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que posa sin ropa la orilla del mar: “32 semanas de Luca bebé. Cuenta regresiva para conocerte”, escribió.
En la foto, Jenny García aparece de rodillas sobre la arena, al fondo se observan las olas del mar y posa sonriente, viendo al horizonte, usando solo algunas pulseras, collares y cubriendo su pecho con la mano.
La fotografía superó los 32 mil Me Gusta y recibió varios comentarios en los que sus seguidores la halagan, muestran su entusiasmo por conocer al primogénito de la bailarina y muestran su felicidad por verla plena.
“Hermosa foto”, “Hermosa, ya queremos conocer a Luca”, “Guapa”, “Luca será un ángel hermoso aquí en la tierra”, “Mamá bonita”, “Amo tu pancita”, “Muy hermosa, mi ídola”, “Qué foto tan padre, muy artística”, “Hermosísima, bendiciones”, “Preciosa, eres preciosa” y “Eres una mamá muy linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Esta fotografía fue tomada en las playas de Quintana Roo, a donde Jenny García viajó para cumplir con unos compromisos laborales, de hecho antes de posar a la orilla del mar, la famosa bailarina y coach fitness lució su avanzado embarazo con un body negro con transparencias y agregó un mensaje de amor a su bebé.
“Elimina de tu vida a quien elimina tu sonrisa. Yo no paro de sonreír desde que supe que tenía dos corazones latiendo dentro de mí”, expresó.
Esta publicación casi supera los 30 mil Me Gusta y de igual manera recibió varios comentarios de seguidores que la felicitan por el cercano nacimiento de Luca:
“Es hermoso saber que pronto conocerás al amor de tu vida, yo estaba encantada con mi embarazo”, “Qué bonita”, “Muy bonita”, “Hermosa”, “Tu eres pura vida”, “Vas a ser la mamá más bonita” y “Te ves tan hermosa, Jenny”, escribieron algunos seguidores.