• Regístrate
Estás leyendo: Natti Natasha apuesta por el rojo y presume sus curvas en bikini
Comparte esta noticia

Natti Natasha apuesta por el rojo y presume sus curvas en bikini

La cantante impresionó a sus fans al bailar en bikini en su nuevo video musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una de las cantantes dominicanas que ha tomado relevancia en el género urbano, pues desde que grabó “Hold Ya” con Gyptian y Don Omar fue ganando terreno en la industria de la música y la cuarentena no fue impedimento para que presentara “Qué mal te fue”, su nuevo video musical en el que luce un bikini con estampado de paliacate.

De acuerdo con la cantante de 33 años, el video fue filmado en su casa y se trata del primero que ella misma dirige. En él aparece en una piscina bailando al ritmo de la canción mientras luce el traje de baño de dos piezas.

Dicen que hablar claro nada cuesta. Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en cuarentena (Casero)”, escribió en Instagram junto a una serie de imágenes del clip musical.

La propia Natti Natasha explicó en redes sociales que el video fue grabado en su casa en Miami, Estados Unidos y horas antes de que estuviera disponible en YouTube aseguró que se trata de un “nuevo himno para las mujeres”.

Brutal, me encanta la canción”, “La vas a romper queen” y “Lo mejor mi Natti en esta cuarentena, que vengan mil éxitos con esta canción”, son algunos de los comentarios que recibió.​

Aquí puedes ver el video musical para el cual la cantante utilizó su llamativo traje de baño:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...