• Regístrate
Estás leyendo: Natti Natasha presume su avanzado embarazo con top en los Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Natti Natasha presume su avanzado embarazo con top en los Premios Lo Nuestro

Con un top, Natti Natasha dejó ver su avanzado embarazo y reveló que tiene seis meses de gestación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha se ganó un lugar en la industria de la música gracias al talento que muestra en cada una de sus interpretaciones, pues la cantante y compositora dominicana forjó un estilo propio entre el reguetón, el pop latino y eso la ha hecho acreedora de varios premios, pero ahora, la famosa sorprendió al público ya que aprovechó su presentación en la edición 33 de los Premios Lo Nuestro para revelar que se convertirá en madre por primera vez y ya tiene varios meses de embarazo.

Los rumores de su embarazo comenzaron desde la tarde de este 18 de enero cuando en redes sociales, la famosa compartió un video en el que aparece con ropa holgada, habla de su presentación en los Premios lo Nuestro y al señalar su vientre. Aunque en ningún momento, Natti Natasha confirmó la noticia, de inmediato la publicación comenzó a llenarse de felicitaciones.

“OMG, veo una pancita”, “Ya se te nota la pancita, tendremos un Pinita o una Nattisita”, “Espero que sean gemelos, muchas felicidades”, “Se viene la noticia del bebé en camino”, “Dios bendiga a esta pareja, ojalá sea para siempre” y “¿Vas a ser mamá? Ya queremos saber”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La noticia de que Natti Natasha se convertirá en mamá por primera vez se confirmó hasta la gala de los Premios Lo Nuestro 2021, en donde subió al escenario con una tiara y vestido blando ajustado que deja ver su embarazo.

Durante la presentación, Natti Natasha compartió escenario con Prince Royce, quien cariñosamente se acercó en varias ocasiones para tocar el vientre de la famosa: “Felicidades Raphy”, gritó el músico para celebrar el embarazo de la cantante.

Poco después de su espectáculo musical, Natti Natasha subió al escenario para recibir el premio a Canción tropical, pero en esta ocasión, la intérprete lució una falda larga blanca y un top del mismo color, pero con aplicaciones brillosas que dejaba ver su pancita de embarazo, además aprovechó que tenía el micrófono para revelar que tuvo que pasar un largo camino para embarazarse.

Antes que nada gracias a Dios que está siempre presente, hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios. Una prueba de que las mujeres somos unas guerreras, muchos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y hoy frente ustedes esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo completo, muy feliz y trabajar el triple por esta princesita o príncipe que viene en camino, dijo.

En su breve discurso, Natti Natasha agradeció el apoyo de sus seguidores, tanto en su carrera como en su nueva etapa como madre, pero también le envió un mensaje a Raphy Pina, su prometido, para decirle que será el “mejor papá”.

En 2007, le detectaron quistes en la matriz a la cantante y se sometió a una cirugía en la que le extirparon una trompa de Falopio, lo que redujo las posibilidades de convertirse en madre, pero debido a que era algo que siempre había querido se sometió a varios tratamientos para poder embarazarse.

Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", dijo a la revista People.

​Aquí puedes ver la presentación:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...