• Regístrate
Estás leyendo: “¡Rejuveneciste!”: Alejandra Guzmán deja ver su abdomen plano posando en top transparente a sus 53 años
Comparte esta noticia

“¡Rejuveneciste!”: Alejandra Guzmán deja ver su abdomen plano posando en top transparente a sus 53 años

Se ve espectacular

Alejandra Guzmán ha dejado ver su transformación a sus fans y ha causado sensación con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán siempre ha destacado por su apariencia, especialmente en su juventud que su parecido con su mamá, Silvia Pinal era mucho más evidente ya que tras comenzar con su carrera como cantante de rock, su imagen se transformó por completo y su look se volvió mucho más rebelde, pero a pesar de esta transformación, ella siguió siendo una mujer hermosa y actualmente, a sus 53 años, todavía presume su apariencia física bien conservada en redes sociales.

La cantante recientemente público una fotografía en la que se le podía ver luciendo un look bastante juvenil que causó todo tipo de reacciones en redes sociales pues constaba de un short de mezclilla bastante corto y de tiro bajo, una blusa transparente con aplicaciones y que además dejaba ver su abdomen. 

Alejandra Guzmán, a pesar de ser frecuentemente señalada por los tratamientos estéticos a los que se somete, nunca ha pretendido ser una mujer perfecta, contrario a lo que se cree, usualmente se deja ver sin maquillaje o filtros, en algunas ocasiones incluso ha demostrado su figura al natural en su cuenta de Instagram.

Desafortunadamente Guzmán ha pasado por muchas enfermedades y tratamientos médicos a causa de su debilitada salud, por ello es que en años recientes se le había visto luciendo un tanto diferente, tuvo un aumento de peso un tanto inexplicable para sus fans, pero lejos de esconder su cuerpo lució orgullosa bikinis y trajes de baño durante un viaje que hizo con su familia.

Ahora la famosa ha vuelto a perder peso, en parte debido a que se contagió recientemente de covid-19, pero también gracias a que ha retomado sus clases de ballet y se ejercita de forma frecuente como parte de una recuperación a las adicciones de la que es parte pues tuvo problemas de alcoholismo en el pasado.

Por ello no es de extrañarse que en estas imágenes recientes, se vea mucho más tonificada y con el vientre plano, sus fans la han llenado de comentarios halagadores y de apoyo a su nuevo sencillo musical, el cual fue lanzado en medio de la controversia que vive su familia a raíz de la declaración es de su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...