• Regístrate
Estás leyendo: Esta mujer no sabía que estaba embarazada y se hace viral en TikTok al dar a luz en un avión
Comparte esta noticia

Esta mujer no sabía que estaba embarazada y se hace viral en TikTok al dar a luz en un avión

¡Fue algo realmente impresionante!

Lavinia Tiana Mounga no sabía que estaba por convertirse en madre al abordar un avión en Hawái, terminó dando a luz en el baño de la aeronave

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lavinia Tiana Mounga es una mujer normal que se dirigía a Hawái cuando abordó un vuelo con su pareja recientemente, su insólita historia se ha vuelto viral en TikTok pues de forma completamente repentina dio a luz a la mitad del vuelo, algo que ya ha pasado en otras ocasiones, lo curioso de su caso es que ni siquiera sabía que estaba embarazada, ella iba de vacaciones cuando de repente comenzó a sentir molestia y malestar, sin siquiera imaginarse que estaba por dar a luz.

Los demás pasajeros del vuelo presenciaron todo y hubo una persona que decidió compartir el momento completo en sus redes sociales, desde el momento en que empezó a sentirse mal y hasta que sostuvo a su bebé en brazos, todo fue compartido por Julia Hansen quien ahora es viral por sus videos, a ella le pareció sorprendente y muy conmovedor, por ello es que lo hizo público.

Claramente el momento del parto no fue grabado, pero sí cuando todos los pasajeros le aplauden por haberse convertido en madre, ella aseguró que no se lo esperaba pues su embarazo fue imperceptible para ella, no tenía idea de que estaba esperando un bebé, algo que parece increíble pero que es completamente normal y se dan varios casos de mujeres que no tienen síntomas de embarazo hasta llegar al parto.

Afortunadamente en el vuelo había una enfermera, gracias a la mujer originaria de Kansas, fue que Lavinia pudo dar a luz, de igual forma un médico familiar la asistió en todo momento, este equipo logró que la mujer se convertirá en madre sin mayores complicaciones, asegurando que también el recién nacido estaba en perfecto estado de salud, tenía cerca de 27 semanas de gestación.

Las reglas de las aerolíneas son muy variadas, usualmente no se permite que mujeres con embarazos avanzados vuelen ya que el riesgo de tener un parto en el avión es mucho mayor y no es una situación que sea la ideal, en su caso al no ser evidente la gestación, no tuvo ninguna restricción y pudo abordar con normalidad, fue a tres horas de llegar a su destino que comenzó a sentirse mal.

La mujer fue llevada de inmediato al hospital tras el aterrizaje del avión pues el bebé fue algo prematuro y era importante que recibiera atención médica lo antes posible para detectar cualquier riesgo, afortunadamente todo ha salido bien y ellos han anunciado que se quedarán más tiempo en Hawái del que habían planeado, la pareja de la mujer y padre del bebé, Ethan Magalei, compartió que se sentía muy nervioso, pero emocionado por ser padre.

Ahora la familia ha compartido que el nombre del pequeño es Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga y han iniciado una colecta de dinero tras haberse viralizado, esto para pagar los gastos de la pareja que debe quedarse en Hawái y para los trámites del nacimiento de su hijo, pues son complicados luego de que se da a luz en un avión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...