• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot está embarazada y así de linda se ve con su pancita
Comparte esta noticia

Gal Gadot está embarazada y así de linda se ve con su pancita

Gal Gadot sorprendió a sus millones de fans con la noticia de su embarazo y su pancita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de haber cautivado con su belleza en la noche de los Globos de Oro 2021 luciendo un hermoso vestido blanco, Gal Gadot ha anunciado su embarazo a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual enterneció a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en enviarle bendiciones y buenos deseos. En la imagen compartida en sus redes sociales se le puede ver posando junto a su esposo y sus dos hijas.

“Aquí vamos de nuevo”, fue el caption con el que la famosa compartió la gran noticia ante sus fans y seres queridos. Dicha publicación ya acumula más de 2 millones de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se vieron muy asombrados con su tercer embarazo.

He aquí lo hermosa que luce Gal Gadot con su pancita de embarazada:




“Cuánta felicidad en esta foto. Te ves hermosa, Gal”, “Felicidades a esta bella familia, qué gran unión la de ustedes”, “Qué sorpresa nos tenías guardada, se viene lo mejor para ti y tu familia”, “Ya queremos conocer al nuevo integrante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de “Mujer Maravilla”, quien no ha dejado de trabajar y evidenciar su talento y profesionalismo desde que se lanzó a la fama en distintos concursos y certámenes de belleza.

Con esta noticia, poco se sabe si decidirá darse un break en el mundo de la actuación y dedicarse al 100% a su embarazo y a su familia, pues tras culminar grabaciones de la segunda entrega de la película de “Mujer Maravilla”, no ha anunciado algún próximo proyecto.

De lo que no cabe duda es que, actualmente Gal Gadot disfruta mucho de su familia, con la cual siempre ha mantenido un relación muy hermosa y lejos de la polémica, razón por la que es considerada como una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo.

Ahora solo queda esperar el nacimiento del tercer o la tercera hija de la famosa Mujer Maravilla, quien ha encantado a sus millones de fans por su personalidad, carisma, belleza y talento.

¡Felicidades a la próxima mamá!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...