• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya casi nace? Así se ha transformado la figura de Natalia Téllez con el embarazo
Comparte esta noticia

¿Ya casi nace? Así se ha transformado la figura de Natalia Téllez con el embarazo

¡Su figura se ha transformado!

Hace unos días Natalia Téllez compartió una foto en bikini luciendo los cambios en su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es sin duda una de las jóvenes conductoras más queridas y apoyadas por el público, actualmente participa en varios proyectos, siendo el más destacado ‘Netas divinas’, no es sorpresa que la joven acumule una enorme cantidad de fans y cuando reveló que estaba esperando su primer bebé, todos reaccionaron con suma emoción y mostrándole su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

La famosa no se ha alejado hasta el momento de las pantallas y continúa realizando sus actividades con normalidad, hoy en día tiene ya cerca de seis meses de embarazo y es evidente lo mucho que ha cambiado su figura en estas últimas semanas, la joven se ha caracterizado desde su debut por ser muy delgada, por lo que su transformación ha sido aún más evidente que la de algunas otras celebridades.

Sus fans están encantados con lo mucho que ha presumido su abultado vientre desde que comenzó a mostrar los primeros cambios, está orgullosa de convertirse en madre y por ello ha decidido compartir este momento especial con sus fans, ha publicado imágenes en traje de baño, con looks ajustados y con algunos atuendos mucho más sueltos, aunque al principio podía disimular muy bien su vientre, hoy ya es una tarea bastante más complicada.

Recientemente algunos de sus fans han mostrado cómo la joven se ha transformado con el paso del tiempo en estos últimos meses y es que debido a su complexión pequeña, es demasiado notorio su embarazo, la joven ha impresionado con lo bien que le ha sentado esta etapa de su vida, pues parece estar llevando la consuma tranquilidad, aunque hay quienes sufren bastante, ella parece estar pasándola muy bien.

Hace unos días compartió fotografías en la que lleva una blusa de tirantes la cual hace evidente lo pronunciado que es su abdomen actualmente, muchas personas aseguran que es debido a su figura naturalmente delgada que luce mucho más prominente, incluso hay personas que creen que el bebé ya está muy cercano a nacer a causa de estas fotografías, esto pese a que aún le restan tres meses más de embarazo a la joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...