• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé y los nombres que ha pensado
Comparte esta noticia

Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé y los nombres que ha pensado

Está feliz con su embarazo

La conductora de 'Netas Divinas' no ha dudado en compartir detalles de su faceta como madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores hace unos días cuando dio la noticia de que está esperando a su primer bebé y desde ese entonces no ha parado de causar sensación con imágenes de su embarazado, pero ahora gracias a que Daniela Magún “la engatusó”, como la conductora lo dijo con sus propias palabras, la futura madre reveló el sexo de su bebé y los posibles nombres.

Todo ocurrió en Netas Divinas, en donde Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval no pararon de felicitarla y celebrar la noticia, incluso entre lágrimas, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando sacaron un globo gigante para revelar el sexo del bebé en el programa.

De acuerdo con Natalia Téllez, todo fue idea de Daniela Magún y ante su insistencia accedió a dar la noticia en el foro y tras romper el globo, el público supo que la conductora está en espera de una niña: “Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda (…) es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo la famosa con una gran sonrisa.

En la transmisión del programa, Natalia Téllez defendió su maternidad y recordó que ella nunca ha criticado a las mujeres que quieren ser madres, por el contrario, defiende y respeta el derecho a elegir de cada persona.

Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó.

La conductora reveló que fue una decisión difícil, pues por la muerte de su madre cuando ella pequeña, siente que no tuvo un ejemplo materno y llegó a pensar que sería incapaz de guiar adecuadamente a un hijo.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, expresó.

Finalmente, Natalia Téllez confesó que desde el inicio de este 2021 estuvo segura de querer ser madre y su situación le pareció la más adecuada para extender su familia, además confesó que sus compañeras en Netas Divinas ya estaban enteradas de esta decisión.

Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...