• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval luce impactante figura con vestido con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Consuelo Duval luce impactante figura con vestido con escote hasta la cintura

¡Lució al máximo el outfit!

La famosa lució un elegante vestido con el que se robó las miradas y se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval se ha consolidado como una de las comediantes más importantes del país, pues a lo largo de los años ha demostrado que es la combinación perfecta de talento y profesionalismo, pero también ha probado suerte en otros aspectos como la conducción y fue precisamente en esta faceta que deslumbró a todos con su look, ya que apareció en El Retador con un llamativo vestido que dejó a la vista su espectacular figura.

Resulta que Consuelo Duval se unió al talento de El retador, un nuevo programa de televisión en el que los competidores mostrará su talento para ganar una jugosa cantidad de dinero y para uno de los anuncios de la producción, la comediante apareció con un elegante vestido metálico con destellos de colores y escote hasta la cintura.

“¿Tienes alma de campeón? No te pierdas a Consuelo Duval como conductora en ‘El Retador’. Domingo 15 de agosto a las 8:30 pm”, fue el mensaje con el que el programa acompañó algunas imágenes de la famosa con su impactante look.

El outfit de Consuelo Duval dejó a la vista su impresionante figura y no solo sus seguidores mostraron su admiración, también varias famosas como Adriana Fonseca, Roxanna Castellanos y Andrea Legarreta, entre otras, le dedicaron mensajes para halagarla.

“Ay, Dios mío, qué hermosa y preciosa”, “La más guapa del mundo”, “Cuanto glamour”, “Eso es todo chingao, qué felicidad, preciosa, mereces todo lo lindo de la vida”, “Guapísima”, “Pero qué hermosa”, “Hermosa y divina”, “Mucho éxito, hermosa”, “Qué bella”, “Qué bella eres”, “Guapísima y con todo”, “Eres una preciosura” y “Súper guapa”, escribieron algunos seguidores de la también actriz.

¿De qué trata ‘El Retador’?

El Retador, el nuevo programa de Las Estrellas promete ser una de las producciones con mayor rating, pues contará con Consuelo Duval como conductora, pero también estarán presentes otras personalidades como Lucero, Itatí Cantoral y Mijares como jueces.

Rubén Galindo, el productor de El Retador detalló en entrevista para Las Estrellas que el programa ofrecerá una importante suma de dinero y está podrá llevársela el ex campeón de otros programas o bien, su retador.

Es una competencia de canto, baile e imitación, donde elegimos a tres campeones uno para cada disciplina, personas que ya han ganado otros realities, los sentamos en un trono, les damos 100 mil pesos de premio en una bolsa inicial y cada semana que logren mantenerse en ese trono, su bolsa incrementa 100 mil pesos más, ahora de toda Latinoamérica y Estados Unidos vienen para tratar de convertirse en los retadores”, expresó.

Según el productor, hay algunas reglas que serán cruciales, pues quien esté sentado en el trono deberá de tomar decisiones de las que dependerá si regresa a casa con el premio o se retira sin nada.

Hay un jurado de lujo, ellos escuchan a los aspirantes, eligen al mejor y lo confrontan contra el campeón, si el campeón gana, si bolsa gana 100 mil pesos, si no se va a casa sin nada, puede elegir jalar, una decisión crucial, si jala y pierde se va sin nada, si se raja se puede ir a casa con la mitad del premio”, detalló el productor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...