• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Protagonista de ‘Gotita de amor’ enternece al mostrar su embarazo en bikini
Comparte esta noticia

Protagonista de ‘Gotita de amor’ enternece al mostrar su embarazo en bikini

¡Luce muy feliz!

La actriz está disfrutando al máximo la espera de su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Lagunes tenía cinco años cuando saltó a la fama y se convirtió en una de las personalidades infantiles más queridas de la televisión mexicana, pues con su papel de Chabelita en Gotita de amor conquistó al público y aunque tras su éxito se alejó de las telenovelas, la actriz sigue siendo muy popular en redes sociales y es justo este medio el que usó para mostrar lo feliz que está con su embarazo.

La actriz protagonizó Gotita de amor en 1998 y cuatro años más tarde formó parte del elenco de ¡Vivan los niños!, en donde dio vida a Miranda Gallardo; sin embargo, dejó de aparecer en televisión y hace poco aseguró en su canal de YouTube que no fue por decisión propia, sino que tras participar en telenovelas infantiles dejaron de darle papeles, pero eso no ha impedido que su fama siga creciendo, de hecho en redes sociales tiene poco más de 65 mil seguidores con quienes comparte detalles de su día a día.

Entre sus fotografías, unas de las que acapararon la atención del público fueron unas que se tomó mientras disfrutaba de un día en la alberca junto a su esposo, pues con un bikini rojo dejó ver su avanzado embarazo.

“Linda”, “Feliz Navidad para ti y para toda tu familia, pásala lindo, veo que vas a ser madre, felicidades y que tu hijo nazca sano y fuerte, un abrazo muy fuerte” y “Feliz Navidad ‘Gotita de amor’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que la actriz Andrea Lagunes está en espera de un niño, así lo dio a conocer su esposo, quien en sus redes sociales compartió un video en el que ambos celebran al enterarse de la noticia: “Es un niño”, expresó.

¿Por qué no regresa a las telenovelas?

A pesar de que en su infancia, Andrea Lagunes parecía tener una prometedora carrera en la televisión, la actriz comenzó a alejarse de la televisión porque ya no le daban papeles. En una charla para su canal de YouTube, la famosa explicó que cuando acudía a castings le decían que lucía muy joven y no le podían dar personajes adultos, pero que ya no era ideal para las telenovelas infantiles.

"Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o cosas así ya un poco más fuertes que porque me seguía viendo muy chiquita, entonces pues así ha sido la historia de mi vida", aseveró la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...