• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Téllez sorprende con su abdomen plano a dos meses de dar a luz
Comparte esta noticia

Natalia Téllez sorprende con su abdomen plano a dos meses de dar a luz

¿Qué tal el rápido cambio de la conductora?

La conductora de 'Netas Divinas' impresionó al mostrar los cambios de su cuerpo tras dar a luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las famosas que por mucho tiempo dijo que la maternidad no era algo en lo que estuviera interesada, incluso confesó que como ella perdió a su madre a muy corta edad, tenía miedo de “no saber cómo ser mamá”; sin embargo, la conductora cambió de opinión y hace dos meses le dio la bienvenida a su primogénita y ahora impresionó a sus seguidores al mostrar lo rápido que está recuperando su figura tras dar a luz a una niña a quien llamó Emilia.

El pasado 1 de febrero, Natalia Téllez anunció el nacimiento de su hija Emilia con una tierna fotografía en la que aparece sentada con un vestido azul cielo con blanco, el cabello recogido y con su hija recién nacida en brazos.

Desde que nació su hija, Natalia Téllez no ha parado de mostrar lo feliz que está en su faceta como madre, pues aunque siempre cuida la privacidad de Emilia y no muestra su rostro, sus redes sociales están llenas de imágenes en las que aparen juntas, ya sea descansando en casa o de paseo por las calles.

En las fotografías, Natalia Téllez luce los outfits que solía usar antes de su embarazo y muchos ya habían notado que la conductora de Netas Divinas estaba recuperando rápidamente su figura tras dar a luz, pero ahora fue ella misma quien hizo énfasis en los cambios que su cuerpo ha tenido tras el embarazo.

En sus historias de Instagram, Natalia Téllez mostró una fotografía en la que aparece posando con tenis, un top y pantalón deportivo frente al espejo y el outfit dejó al descubierto el abdomen plano de la conductora, además agregó la descripción: “Poco a poco”, con lo que dejó ver que aunque está cuidándose, está consciente de que los cambios hasta recuperar su figura serán paulatinos.

Natalia Téllez confiesa que la maternidad es cansada

La conductora no ha negado que está encantada con la llegada de Emilia a su vida, pero también confesó recientemente en Netas Divinas que convertirse en madre no ha sido sencillo, pues fue un cambio radical y del cual no hay vuelta atrás.

Nunca he sido más feliz, nunca he tenido más miedo… creo que todas las mujeres con este discurso de ‘la maternidad es lo más hermoso’, que lo es, y también es fuerte, dolorosa, cansada, más que nunca pienso que tiene que ser una decisión muy personal, porque cuando veo la cantidad de chamba y de amor eterno que lleva, ojalá que sí sea una decisión (personal) porque es un camino para siempre”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...