• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Tellez no tiene vientre plano y lo deja ver sin poses ni retoques
Comparte esta noticia

Natalia Tellez no tiene vientre plano y lo deja ver sin poses ni retoques

¡Luce muy bien!

Natalia Tellez lució con orgullo un conjunto deportivo que deja ver que no tiene vientre plano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez ha hecho que su nombre esté presente en grandes producciones gracias a su gran carisma y talento, por lo que no es raro verla en programas de renombre como Netas Divinas en el programa Hoy o en Quien es la máscara, pues su gran trayectoria la ha llevado a ser la conductora que es hoy. Natalia quien comenzó su carrera en la conducción en el canal musical Telehit en el año 2009 con el programa El mundo al revés con Natalia, también ha participado en telenovelas como Rebelde, Palabra de mujer y Te acuerdas de mí.

La conductora además ha destacado por su belleza, pues tiene un rostro con facciones muy finas y lleno de pecas que en algunas ocasiones le han llegado a criticar, pero no cabe duda que su belleza es innegable.

En sus redes sociales en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores, la también actriz comparte momentos de su día a día en los cuales se le puede ver en sofisticados conjuntos que favorecen su figura y en otros que son un poco más casuales, pero que de igual manera la hacen lucir increíble.


En una de sus más recientes publicaciones se le puede ver usando un look muy casual, con un pantalón de tiro alto estilo tae die y un top en color gris que estilizan su figura. En la imagen se le puede ver a Natalia sentada sobre un tronco mientras disfruta del aire libre, lo que llamó la atención de sus seguidores es que se puede observar un pequeño bulto en su abdomen causado por la postura en la que se encuentra.


Sus seguidores le agradecieron que se muestre tal y como es y que no haya retocado la imagen para verse “mejor”, pues así demuestra que como todas las mujeres no todo el tiempo tiene vientre plano. “Siempre muy hermosa”, “Te admiro mucho Nat”, “Nat que hermosa te ves, la vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo, estás tú”, “Te admiro porque no tienes que recurrir a los retoques en las fotografías para ver hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de cuarenta mil me gusta.

Natalia además ha destacado por tener un buen gusto en moda, pues en los programas que conduce siempre se le puede ver en hermosos vestidos vaporosos, o en conjuntos que resaltan su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...