• Regístrate
Estás leyendo: El día que Natalia Téllez se 'casó' con Paulina Goto
Comparte esta noticia

El día que Natalia Téllez se 'casó' con Paulina Goto

La conductora y la actriz acapararon la atención hace tiempo por una fotografía en la que aparecen 'casándose'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las mexicanas que ha mostrado su talento tanto en la actuación como en la conducción, por lo que no es raro verla al frente de programas como Netas Divinas o bien actuando en series y películas. Aunque siempre ha sido cuidadosa con su vida personal, la famosa siempre ha sido cuestionada sobre sus relaciones sentimentales y en una ocasión sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparecía vestida de novia junto a Paulina Goto.

En la fotografía compartida el 13 de marzo de este año se puede ver a Natalia Téllez con un vestido blanco, corto, con mangas holgadas y tenis con expresión de sorpresa mientras Paulina Goto aparece también con un vestido blanco, pero arrodillada frente a su compañera, tomando su mano: “Y dije: ‘Sí’”, escribió la conducta de Hoy.

“¿Se casaron?”, “Me encanta tu vestido, Natalia”, “Muy lindos atuendos, felicidades y saludos a las dos”, “Ese outfit estuvo genial, el maquillaje, el peinado, todo”, “Súper cute, pero que hermosas”, “Quiero tu vestido, ¿de dónde es?” y “Amor es amor”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

La fotografía desató rumores y causó emoción entre los seguidores de ambas; sin embargo, la fotografía la tomaron solo porque ambas estaban trabajando en la película Veinteañera, divorciada y fantástica.

Actualmente Natalia Téllez tiene una relación con Antonio Zabala, quien constantemente comparte fotografías junto a la conductora y actriz.

Por otra parte Paulina Goto tiene una relación con Rodrigo Saval y ambos acapararon los titulares cuando la actriz compartió la fotografía de un ultrasonido y escribió: “Estoy tan feliz, por lo que se llenó de felicitaciones y buenos deseos, pero poco después se supo que no está en espera de su primer bebé, se trató del anuncio de un nuevo proyecto, una serie que se llama Madre solo hay dos en donde aparecerá junto a Ludwika Paleta.

En el primer póster se les puede ver posando a las actrices juntas con un par de bebés en brazos, delatando así un poco la temática del proyecto que y está próximo a estrenarse, será el día 20 de enero que podamos disfrutar de esta ficción en la que veremos a ambas famosa dar vida a dos tipos de madres muy diferentes.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...