• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nadia de 'La Academia' revela sufrió acoso por uno de sus jefes: “Me hicieron sentir humillada"
Comparte esta noticia

Nadia de 'La Academia' revela sufrió acoso por uno de sus jefes: “Me hicieron sentir humillada"

¡Esto fue lo que dijo!

Nadia, integrante de la priomera generación de La Academia reveló fue víctima de uno de sus jefes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia fue uno de los reality shows de la televisión mexicana que se ganó el cariño del público, pues sus integrantes buscaban conseguir el sueño de convertirse en estrellas de la música del país. La primera generación que ganó Myriam Montemayor estuvo conformada por diferentes personajes que hasta el día de hoy se mantienen en el medio: Víctor García, Yahír, Toñita, Raúl Sandoval María Inés Guerra y Nadia, son algunos de ellos.


Nadia Yvonne sufrió acoso de un jefe

La integrante del reality show de la televisora del Ajusco tras salir de la emisión se convirtió en cantante de música cristiana y recientemente se volvió  noticia, pues en entrevista retomada por el canal de Gustavo Adolfo Infante confesó en algun momento de su carrera se sintió acosada y humillada por un jefe que tuvo, pues este le pidió vistiera ropa un tanto más provocativa.


“Sí me llegué a topar con un jefe que me hizo sufrir muchísimo y delante de mi señor padre (me dijo) 'es que, Nadia, tú tienes que ser más sexi, tienes que usar un pantalón que cuando yo te vea ¡uy!, y te vea así guapa' pero ya sabes, con esas palabras un poco más fuertes”, dijo ante el micrófono de Imagen Televisión.


La cantante expresó en ese momento se sintió humillada y estigmatizada; además después vivió momentos complicados en su carrera, pues se le cerraron muchos proyectos en ese momento, por lo cual le resultó difícil mantener la nueva convicción que tenía en su vida.

“Me hicieron sentir tan humillada, estigmatizada, excluida. Me cerraron muchísimos proyectos en ese momento. Fue muy duro defender la nueva convicción que yo tenía en mi vida. Yo estaba segura, dije: ‘Señor, si esto me va a costar la carrera no me importa’”, señaló.

Nadia Yvonne se mantuvo fiel a su convicción de hacer lo que le gusta, aunque al principio lloró mucho, con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando y hoy en día ya cuenta con una carrera de poco más de dos décadas.

"Y lloré mucho, fue un momento bien oscuro en mi vida, pero finalmente Dios es tan bueno, tan justo, que siempre pone a cada persona a su lugar, aunque en ese momento no lo entendamos”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...