• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Terminé tomando loción": Eduardo Yáñez se sincera sobre el problema de alcoholismo que tuvo
Comparte esta noticia

"Terminé tomando loción": Eduardo Yáñez se sincera sobre el problema de alcoholismo que tuvo

¡Se sinceró sobre su problema!

Eduardo Yáñez en entrevista confesó que llegó a tomar loción para afeitarse por su problema de alcoholismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yáñez estuvo en el programa de entrevistas con Gustavo Adolfo infante ‘El minuto que cambió mi destino’, donde habló sobre difíciles momentos de su vida: su infancia en Lecumberri debido al trabajo de su mamá, relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida y el problema de alcoholismo con el que luchó durante varios años.


El actor, quien recientemente causó polémicadebido al papel de mujer trans en una película, se sinceró y dijo lleva más de 15 años sin tomar, aunque ‘ha caído’ en diferentes ocasiones, pero al extremo con el que solía beber, pues incluso llegó a tomar loción para afeitarse.


Eduardo Yáñez habla sobre su problema de alcoholismo

“Dejé de tomar hace ya unos 15 años, aunque he caído algunas veces. Hay de niveles a niveles. Yo le llamo a caer a una noche cuando me tomó una botella de vino tinto, pero ya no paso de ahí”, dijo.

El actor que ha protagonizado diferentes telenovelas como Fuego en la Sangre, Corazón Salvaje y Amores verdaderos, explicó antes tomar, implicaba tomar una cerveza y seguir la borrachera durante varios días sin parar bebiendo alcohol barato, pues en ese entonces eran pobres y no les alcanzaba para más.


“Éramos pobres, comprábamos las botellas en las tiendas a las 3 de la mañana tocando la puertecita, una de don Piter. Sí, chupábamos bastante”, declaró Eduardo Yáñez.

El actor se sinceró y habló más a fondo sobre su problema de alcoholismo por el que pasó, pues dijo era tan fuerte ya su adicción que incluso terminó tomando loción para afeitar rebajado con agua, solo por el hecho de seguir tomando lo que fuera.


“Yo tuve una etapa muy fuerte de alcoholismo que terminé tomando loción para afeitarte con agua, por el hecho de seguir tomando. Eso ya me provocó demasiados problemas de salud. Ahora sí que parece jalada, pero ya me vi en le espejo y me vi las venas, así y dije: ‘Esto no quiero de mí, no es lo que yo dije algún día que quería de mí’”, confesó el actor.

¿Eduardo Yáñez ha recurrido a las drogas?

En la misma entrevista Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Eduardo Yáñez sobre si en algún momento de su vida ha recurrido a las drogas, a lo cual el histrión respondió que únicamente a la marihuana.

“¿Motita? Sí, desde la vocacional, te ibas a un concierto de Alex Lora y si no llevas mota, pues…”, expresó, sin embargo, dijo en la actualidad ya no la consume.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...