• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: #OigameNo Reclaman a Eugenio Derbez por llamar a Matamoros "Pueblo Pequeño"
Comparte esta noticia

#OigameNo Reclaman a Eugenio Derbez por llamar a Matamoros "Pueblo Pequeño"

¡Así reaccionaron en redes!

En redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez tras decir que Matamoros es un pueblo pequeño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez, quien hace una semana junto al elenco de CODA se llevó el Oscar a Mejor Película, recientemente se vio envuelto en la polémica, pues dijo ya está trabajando en su nuevo proyecto, el cual se trata sobre una niña originaria de Matamoros quien salió en la portada de una revista americana que la llamó “La próxima Steve Jobs”. Lo que causó el descontento de la gente, fue que llamó a la ciudad de Tamaulipas “pueblo”. Te contamos que fue lo que sucedió.


Eugenio Derbez fue cuestionado sobre su nuevo proyecto en una entrevista, el cual dijo está basado en una historia real con el cual busca inspire a los niños a perseguir sus sueños.


“Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana ‘The next Steve Jobs’”, dijo.

El comediante añadió, es una historia interesante, pues relata como “esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz, ni siquiera en la escuela ya olvídate de una computadora o internet”.


Matamorenses le responden a Eugenio Derbez

Tras las declaraciones del comediante, en redes sociales se hizo viral la reacción de los originarios de Matamoros, quienes le respondieron Matamoros no es un pueblo y además cuentan con calles pavimentadas y acceso a internet, contrario a lo que declaró.

Fue Roberto Lee, quien, de acuerdo con un artículo publicado en Milenio, es un empresario de Matamoros le envió un mensaje al comediante, en el cual le expresan el lugar no es un pueblo sin calles pavimentadas ni luz.

"Eugenio Derbez, Matamoros no es un pequeño pueblo sin calles pavimentadas ni luz #OigameNo”, se lee en el cartel.

En la descripción de la publicación hecha en Facebook también le hace una invitación a que conozca la ciudad fronteriza y cambie su opinión respecto a ella. “Te invito a conocer nuestra ciudad, te vas a enamorar de su playa, su comida y su gente. Grabar una película sobre una matamorense es algo que siempre te vamos a reconocer, pero ayudarnos a mejorar la imagen de Matamoros va a ser tu legado en nuestra ciudad”, se lee. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...